El ABC del GNC, Verdades y Mitos, Ventajas y Desventajas, Problemas y Soluciones...

opinion sobre sist IMOTION" 5TA generacion ?

06 Mar 2011 12:51

hola a todos estoy averiguando para instalarle gnc a mi camioneta asta ahora el único taller que realmente me inspiro confianza esta en La Plata (MOVIL GAS) ellos trabajan el equipo de 5ta generación
o precion positiva "IMOTION" de la empresa PVR me dicen que ellos lo instalan hace 3 años y nunca tuvieron problemas con este equipo de 5TA GEN , la verdad que lo estuve comparando con un tomasseto achile y " me parecio " de mejor calidad en los materiales a simple vista !! alguien lo conoce o lo tiene instalado para darme una opinion ? gracias a todos saludos franco

Re: opinion sobre sist IMOTION" 5TA generacion ?

06 Mar 2011 13:21

Te pareció mal.

08 Mar 2011 20:29

Esa marca de productos para GNC nunca tuvo buena fama.

08 Mar 2011 21:52

muchas gracias , entonces ire por un tomasetto achille que es lo que me ofrecen en todos lados!! lo unico que me intriga por que en algunos lados NO usan la ecu "SIGAS" y la cambian por otra marca simpre siendo el equipo tomasetto achile !!
si alguien sabe y me lo puede aclarar se lo agradesco !! saludos franco

08 Mar 2011 22:00

kiulos escribiste:muchas gracias , entonces ire por un tomasetto achille que es lo que me ofrecen en todos lados!! lo unico que me intriga por que en algunos lados NO usan la ecu "SIGAS" y la cambian por otra marca simpre siendo el equipo tomasetto achile !!

Me gustaría que indiques dónde es que hacen eso, pues no se vende el reductor sin la electrónica, para evitar justamente éso.

08 Mar 2011 22:40

Molerpa escribiste:
kiulos escribiste:muchas gracias , entonces ire por un tomasetto achille que es lo que me ofrecen en todos lados!! lo unico que me intriga por que en algunos lados NO usan la ecu "SIGAS" y la cambian por otra marca simpre siendo el equipo tomasetto achile !!

Me gustaría que indiques dónde es que hacen eso, pues no se vende el reductor sin la electrónica, para evitar justamente éso.

mira es lo que me digieron barragan en quilmes ! ahora no se si es verdad yo no vi los equipos instalados !!! pero igual me dejas mas tranquilo con este tema !! saludos franco

10 Mar 2011 11:15

El bolsillo de Cacho hace maravillas con los injertos, andá a saber que revoleo hace si es que combina componentes.

10 Mar 2011 21:05

hoy llame a barragan para aclarar el tema y me dijo ahora estan instalando gaspetro con electronica aeb :roll:

de paso les cuento que ya pedi turno para instalar tomasetto achille modelo pampa de 5ta generacion por lo menos asi me dijieron cuando lo instale les cuento !!! saludos franco

28 Mar 2011 22:39

Bueno ya tengo instalado el tomasetto de 5ta generacion y la verdad que funciona muy bien no se siente la diferencia entre el gnc y la nafta me esta dando con un tubo de 58.4lts 110 km en ciudad y unos 140km en ruta (ford escape 2.0 16v)
creo que esta bien sabiendo que me gastaba de 10 lts a 12 lts de nafta los 100km !!! SALUDOS FRANCO

Re: equipo de 5TA generacion en fiat siena

04 Abr 2011 19:39

Hola :
hace 8 meses que puse gnc tomasetto achille de 5ta genearcion al siena 2010,hasta ahora todo bien.mi consulta es esta: al andar a gas la bomba de nafta trabaja igual? habria que poner una llave que corte la bomba cuando anda a gas,segun me dijeron se queman,es asi?
espero sus respuesta ,sujerencias muchachos y como siempre infinitas gracias.

Re: equipo de 5TA generacion en fiat siena

04 Abr 2011 20:34

cla_gus escribiste:Hola :
hace 8 meses que puse gnc tomasetto achille de 5ta genearcion al siena 2010,hasta ahora todo bien.mi consulta es esta: al andar a gas la bomba de nafta trabaja igual? habria que poner una llave que corte la bomba cuando anda a gas,segun me dijeron se queman,es asi?
espero sus respuesta ,sujerencias muchachos y como siempre infinitas gracias.

Al andar a gas, kerosene, pasto, toallas o prestoleños, la bomba de nafta tiene que seguir andando, ya que sino matas los inyectores con la temperatura... Lo unico que evita que la nafta hierva en la rampa es la presion que la bomba genera

La bomba se quema en el mismo kilometraje que se te quema andando a nafta, o si lo dejas sin nafta durante mucho tiempo

Full Version