El ABC del GNC, Verdades y Mitos, Ventajas y Desventajas, Problemas y Soluciones...

Arranca, no levanta vueltas y se para

16 Oct 2011 21:39

Se me terminaron las ideas, mi vieja break Renault 2000 se empacó,
y no logro descubrir que tiene; arranca gira unos segundos y se para, así continuamente, arranca se sacude un ratito y se para, no levanta vueltas, solo levanta al arrancar y muere a los pocos segundos,
a veces queda más tiempo regulando como ahogado, pareciera, por la forma de sacudirse el motor,
también le hago dar marcha y yo voy regulando lento el tornillo de baja ,para atrás y para adelante,
porque hace uno meses hice esa prueba y en un punto dado arrancó, pero ahora por más que le de nada de nada,
bueno agradezco alguna sugerencia
:| muchas gracias

Re: Arranca, no levanta vueltas y se para

16 Oct 2011 22:22

eso me imagino que es a gas, y a nafta? primero que arranque bien a nafta y de ahi vas regulando el gas.parece estar fuera de punto

16 Oct 2011 23:17

fijate que el captor de pulsos de la conmutadora esté bien firme y/o conectado

en su versión crota, es un rulito de cable sobre el cable de alta tensión que va de la bobina al distribuidor
en su versión correcta, es un cable marrón que va al negativo de la bobina

17 Oct 2011 00:17

Gabba escribiste:eso me imagino que es a gas, y a nafta? primero que arranque bien a nafta y de ahi vas regulando el gas.parece estar fuera de punto

No, no es el punto, anduve toda la mañana, lo paré y al otro día no quiso
andar, además me agarró sin nafta en el tanque y me complicó,
me da la impresión que fuera problema de gas, como que se corta,

17 Oct 2011 00:23

cacheeto escribiste:fijate que el captor de pulsos de la conmutadora esté bien firme y/o conectado

en su versión crota, es un rulito de cable sobre el cable de alta tensión que va de la bobina al distribuidor
en su versión correcta, es un cable marrón que va al negativo de la bobina

Me fijé, no hay nada fuera de lugar, tal vez la electroválvula no se ...
inyectar cuando lo pongo en contacto ; inyecta, pero no se si tendrá continuidad el gas,
si sigue mandando...

17 Oct 2011 01:12

Proba a nastita. despues seguimos...

17 Oct 2011 07:35

Al darle arranque, cuando no levanta vueltas, pedile a un asistente que te tape a medias la entrada de aire al filtro poniendo la mano adelante. Si así empareja ya tenés un culpable.

17 Oct 2011 13:15

elcarabia escribiste:Al darle arranque, cuando no levanta vueltas, pedile a un asistente que te tape a medias la entrada de aire al filtro poniendo la mano adelante. Si así empareja ya tenés un culpable.

El asistente?

17 Oct 2011 21:43

Gracias a todos por su ayuda, cuando elcarabia habló del filtro se me prendió la lamparita,
me dije; es el filtro aunque no es viejo,pero bué... le di marcha con la tapa floja y arrancó, le saqué el filtro
puse la tapa contento y NO arrancó, conclusión desarme el porta filtro, (el del Renault 2000 es grande como un silenciador)
tenía una hoja de álamo que iba y venía como un flaper,
fuí al hopital a sacarme sangre y caminé 2 km de ida y dos de vuelta exactos, y renegué un día
por una hoja de árbol !! [smilie=furious3.gif]

17 Oct 2011 22:05

hay que matar a todos esos arboles de mierda
a cuanto el bidon de roundup?

18 Oct 2011 00:39

break escribiste:...y caminé 2 km de ida y dos de vuelta exactos

che, no te vayas a agitar!!!! :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA:

que bueno que haya sido una pelotudez, te ahorraste 300 mangos y una semana sin auto.

Full Version