El ABC del GNC, Verdades y Mitos, Ventajas y Desventajas, Problemas y Soluciones...

FALLA EN BAJA!!!!!

27 Oct 2011 13:45

Hola a todos, tengo un Bora 2.0 l, 07 con un equipo convencional, el equipo era de un auto que tenia yo anteriormente y se lo coloque a este, ACA DONDE VIVO NADIE SABE UN POMO DE GNC!!!, les cuento lo que me hace a ver si me pueden ayudar, quise entrar a la parte de problemas pero esta en construcion esa parte.
Bueno lo que me hace el auto es que se "arrastra", perece que fuese en un cambio mas del que va, me explico? hasta las 2500 vueltas va super muerto y despues mejora, como que comienza a responder o "tirar" el auto despues de esas revoluciones.
No quiese tocar nada hasta que me orienten xq hace 2 dias que conoci este foro y no tengo experiencia con el gnc.
No quiero meter la pata.
Espero respuestas.
Desde ya muchas gracias!!!

Re: FALLA EN BAJA!!!!!

27 Oct 2011 16:43

Comenza con el tutorial de regulacion.

Si tu auto tuviese lazo cerrado, vas a tener que aprender a regularlo. Sino lo tiene, deberias colocarselo. Si es de 5ta generacion, que lo dudo, porque decis que lo tenias en otro auto, nada de lo dicho anteriormente tiene valor.

Saca fotos de todos los componentes del auto, del regulador, de los aparatitos electronicos, de la manguera gorda negra que va del reductor a la admision del motor. Saca fotos del mezclador, que se encuentra en la punta opuesta del reductor tomando como guia la manguera negra gorda.

Empeza por eso, despues seguimos.

Saludos

27 Oct 2011 16:56

hdrey escribiste:Comenza con el tutorial de regulacion.

Si tu auto tuviese lazo cerrado, vas a tener que aprender a regularlo. Sino lo tiene, deberias colocarselo. Si es de 5ta generacion, que lo dudo, porque decis que lo tenias en otro auto, nada de lo dicho anteriormente tiene valor.