honda fit - concepto y clases

04 Nov 2011 15:43

Che, me han ofrecido un fit. Es 2009, por lo cual tiene ese diseño un tanto modernoso. El tema es que no tengo referencias de esa marca y modelo.

Escucho opiniones. Gracias, desde ya.

Re: honda fit - concepto y clases

04 Nov 2011 16:49

Atilio,

Nosotros en casa tenemos un Fit pero del modelo anterior, año 2007. En general en la semana lo usa mi esposa, yo lo manejo principalmente en vacaciones y los fines de semana.

El auto viene con 3 años de garantía pero no la tuvimos que usar para nada. Los services oficiales, cada 10000 Km, valen unos pesos menos que los de Peugeot, Citroen o VW. El último service costó 580 pesos.

Es chiquito por fuera y grande por dentro, buena visibilidad y posición de manejo, el baúl, para ser un auto chico, es muy rendidor, sobre todo por la altura, entran muchas más cosas de lo que uno se imagina. Nosotros somos 4, pero mis hijos todavía son chiquitos (9 y 6 años) así que atrás van muy cómodos.

Va para los 50.000 Km y en 4 años solamente se le quemó una lamparita, así que lo considero muy confiable.

El nuestro es motor 1.5 de 100 HP con caja automática, que para ir a Capital es un placer no tener que usar el embrague todo el tiempo.

En ciudad rinde 12 Km por Litro, en ruta 16 y hasta 18 Km por litro sin pasar de 100 Km/Hr.

Si querés saber alguna otra cosa pregunte nomás.

04 Nov 2011 17:49

Gracias, Alberto.

Este es 1.4, pero creo que tiene 100 cv, porque es un motor nuevo. Es la versión LXL. Lo que me decís con respecto al consumo alienta la compra. La country es rendidora, pero gasta 1 cada 13 en ruta yendo a 120.

Veremos si cerramos la diferencia.

04 Nov 2011 20:41

dale para adelante. es un caño ese auto

05 Nov 2011 12:55

y somos los primeros (y creo que todavía los únicos) en desarrollar el variador de avance para esa rueda fónica rarisima que tiene...

Full Version