Ligados a la aventura.

Re: Lavé el Land Rover y le saqué el techo

16 Nov 2011 18:53

Bellisimo. Un vehiculo restaurado perfecto. Sin detalles de más, felicitaciones.

Alberto, con respecto a los cinturones de seguridad como haces? son de 2 puntos o 3 de fijacion? inerciales supongo que no. Porque la ley exige de 3 puntos.

Saludos

17 Nov 2011 16:59

Tiene tres cinturones de 2 puntos. La única vez que me pararon pensando que no tenía nada, el policía me dice, "No tiene cinturón de seguridad", y cuando le mostré que tenía puesto el de dos puntos me dijo "Váyase". Cuando está con el techo rígido abulonado se podría poner uno de tres puntos, pero cuando está sin techo es imposible.

17 Nov 2011 17:08

Molerpa escribiste:Hermoso. ¿Lo gaseamo?

Antes quiero resolver el tema del retén de bancada y los sincronizados y el buje doble de bronce de la caja.

Igualmente, toy con ganas de buscarme un buen V8 bien pulenta para gasearlo con excelencia.

17 Nov 2011 17:14

En si, no hace falta que te lo diga yo, el cinturon de 2 puntos es muy riesgoso. Y actualmente no permitido. Entiendo que al quitarle el techo te quedas sin sujecion superior.
Te vuelvo a felicitar, una belleza el vehiculo.

17 Nov 2011 17:36

En un convertible, el techo es tu cabeza... :JAJAJA: :JAJAJA:

18 Nov 2011 03:16

Albrein escribiste:

Antes quiero resolver el tema del retén de bancada y los sincronizados y el buje doble de bronce de la caja.

Igualmente, toy con ganas de buscarme un buen V8 bien pulenta para gasearlo con excelencia.

Te doy el teléfono de donde conseguir uno? Hace poco compraron un Hemi de Cheroka...

18 Nov 2011 12:38

Molerpa escribiste:
Albrein escribiste:

Te doy el teléfono de donde conseguir uno? Hace poco compraron un Hemi de Cheroka...

¿Pero solo el motor o la chero completa? ¿Hemi 5.7 Lt? ¿Esos van con 5ta gen.?

19 Nov 2011 12:18

Solo el motor....

Si. O no, depende la gestión que uses ;)

21 Nov 2011 14:14

OK, pero yo necesito la camioneta completa, porque es imposible ponerle un V8 con más de 200 HP al Land Rover. La transmisión está diseñada para un máximo de 75 HP, con más pontencia yo creo que se rompe en mil pedazos. Las relaciones de caja y diferenciales son muy bajas.

22 Nov 2011 01:19

Albrein escribiste:OK, pero yo necesito la camioneta completa, porque es imposible ponerle un V8 con más de 200 HP al Land Rover. La transmisión está diseñada para un máximo de 75 HP, con más pontencia yo creo que se rompe en mil pedazos. Las relaciones de caja y diferenciales son muy bajas.

Muy sensato Alberto, esa fue una de las razones por las cuales en su momento no le puse un BW a la Honorable, no se iba a bancar el torque; ni la transmisión, ni la estructura.

Con mucho menos de lo que costaba motor, caja, diferencial, y refuerzos; la gasifiqué. :mrgreen:

Adepaso, así los conocí a todos ustedes, guachos. Mirá el mundo que me perdía... :JAJAJA:

22 Nov 2011 08:08

Ponele un lindo 6 en línea copado, y queda muy bien relacionado.

22 Nov 2011 11:28

Molerpa escribiste:Ponele un lindo 6 en línea copado, y queda muy bien relacionado.

Como por ejemplo un Slant 6 de Chrysler? El de la Chero Sport 4.0? Me encanta, pero también son 190 HP.

He visto Land Rovers con motor de Falcon 188, pero para poder calzarlo hay que hacer cortes en el chasis de soportes y además hay que cortar el parallamas. Es un crimen hacerle eso a un vehiculo original.

22 Nov 2011 16:42

Ponele un Doge 1.8, bién comprimido y con un buén carburador anda lindo y es muy noble.
Sinó un diesel:
Un Hyundai de 93 HP te vá???

http://www.e-gaucho.com.ar/productos.php?num=3

13 Dic 2011 12:35

hdrey escribiste:Bellisimo. Un vehiculo restaurado perfecto. Sin detalles de más, felicitaciones.

Alberto, con respecto a los cinturones de seguridad como haces? son de 2 puntos o 3 de fijacion? inerciales supongo que no. Porque la ley exige de 3 puntos.

Saludos

En qué parte dice esto? Voy pensando en unos de 3 puntos para el Taunus...

13 Dic 2011 12:44

No entiendo porque me perdi este post.... que lindo esta che!! muy lindo!!

Full Version