Ligados a la aventura.

Re: Lavé el Land Rover y le saqué el techo

13 Dic 2011 18:20

Albrein escribiste:
Molerpa escribiste:Ponele un lindo 6 en línea copado, y queda muy bien relacionado.

Como por ejemplo un Slant 6 de Chrysler? El de la Chero Sport 4.0? Me encanta, pero también son 190 HP.

He visto Land Rovers con motor de Falcon 188, pero para poder calzarlo hay que hacer cortes en el chasis de soportes y además hay que cortar el parallamas. Es un crimen hacerle eso a un vehiculo original.

Alberto, cambiarle el motor es medio criminal. Más aún cuando lo tenés tan impecable y bien restaurado. Si le sacás el motor, me parece que lo ideal es un gasolero de 100 o 120 caballos, así no tocás nada más, y guardás el original bien guardado, eh !!!
Si no, le comprimís un poco el motor, que tiene robustez de sobra, y ves de sacarle algunos HP extras. Importante tener bien estanco el distribuidor. He parido por ese tema.
Pensá que mucho más de 120 km/h no vas a andar. Yo en la larga, que aguanta un poco más, a 120/125 parecía un bombardero en picada !!!
tené en cuenta los frenos que tenés, la suspensión (2 ejes rígidos), y no le pidas más.
Por sobre todo, nada que afecte la originalidad, o imposibilite volverlo a original.
Una joya tu landie, y sin las ventanillas laterales debe estar maravilloso !!
Saludos
patricio

13 Dic 2011 19:49

hdrey escribiste:Ley 24449 Jorge, Dispositivos Obligatorios de Seguridad.

Salduos

Chas gracias!

13 Dic 2011 20:47

shadowpucci escribiste:No entiendo porque me perdi este post.... que lindo esta che!! muy lindo!!

por que andas pelotudeando por magdfarajasaiba :mrgreen:

13 Dic 2011 21:21

kaesar6 escribiste:
shadowpucci escribiste:No entiendo porque me perdi este post.... que lindo esta che!! muy lindo!!

por que andas pelotudeando por magdfarajasaiba :mrgreen:

Jugando con el zoom de la Canon.

12 Jun 2012 22:15

Que bueno que esta ese serie!!!! [smilie=icon_aplauso.gif] [smilie=icon_aplauso.gif] [smilie=icon_aplauso.gif]
Soy un fanático de la marca, tengo una Disco y un Defender, quizás nos conozcamos, si andas por el lrca.
Te felicito nuevamente, esta hermoso, saludos. [smilie=icon_sombrero.gif]
Norberto.

19 Jun 2012 14:50

NORBERTONICOLA escribiste:Que bueno que esta ese serie!!!! [smilie=icon_aplauso.gif] [smilie=icon_aplauso.gif] [smilie=icon_aplauso.gif]
Soy un fanático de la marca, tengo una Disco y un Defender, quizás nos conozcamos, si andas por el lrca.
Te felicito nuevamente, esta hermoso, saludos. [smilie=icon_sombrero.gif]
Norberto.

Hola Norberto,

Hace ya varios años que no ando por el LRCA. Nos vimos una vez, que pasé por tu taller para pedirte referencias de un mecánico. Quizás te acuerdes porque yo estaba con una Range Rover Classic blanca con motor 200 Tdi. Creo que Mario se llamaba el mecánico donde me mandaste, y que trabajó muy bien y a buen precio.

La Range ya no está desde hace varios años, al Series 3 siempre le estoy haciendo algo porque lo tengo de hobby aunque a veces lo he usado bastante para ir a trabajar diariamente.

25 Jun 2012 23:25

Hola Alberto, si me acuerdo, el mecánico se llama Mario , es muy recomendable, tengo esa suerte de tener un buen mecánico y honesto, si andas por acá, pasa, saludos.
Norberto.

Full Version