¿Querés averiguar eso que te hace hervir la cabeza? Todo lo que usted siempre quiso saber y nadie le explico...

Subsidio al gas

24 Nov 2011 11:30

La verdad queria hacer una consulta y no se si este es el foro mas adecuado, pero mi pregunta es la siguiene, con todo el tema de subsidio, queria saber si el GNC para autos esta subsidiado y si se sabe algo que esta quita de subsidios afecte en forma importate el precio del GNC.--

Muchas gracias

Re: Subsidio al gas

24 Nov 2011 12:10

arielgustavo escribiste:La verdad queria hacer una consulta y no se si este es el foro mas adecuado, pero mi pregunta es la siguiene, con todo el tema de subsidio, queria saber si el GNC para autos esta subsidiado y si se sabe algo que esta quita de subsidios afecte en forma importate el precio del GNC.--

Muchas gracias

Si, va a aumentar a 37 pesos el m3.

24 Nov 2011 12:10

No, va a bajar su precio a $ 0.16 el m3.

24 Nov 2011 12:32

Si.. Todos los usuarios tirandose en masa por los acantilados.. Andaaaaa!! :ninja: :help: [smilie=furious3.gif] :cool:

24 Nov 2011 12:36

Es muy buena noticia! Pero de ahí a repetirla tres veces me parece mucho.. :cool: :cool: :cool: :wink:

24 Nov 2011 19:55

Domingo32 escribiste:Es muy buena noticia! Pero de ahí a repetirla tres veces me parece mucho.. :cool: :cool: :cool: :wink:

Hace referencia a un post triplicado por problemas en el server. Estamos tratando de resolverlo.

Así como el tema que estaba duplicado. Dejamos uno solo y unimos los post. [smilie=icon_sombrero.gif]

Full Version