Ligados a la aventura.

Re: Hulk, Mi Land Rover 1966

20 Dic 2011 19:39

patrik escribiste:
DiegoACC escribiste:
TanoMetano escribiste:Diego, que el filtro sea por baño de aceite, no quiere decir que no se deba limpiar nunca... la malla metálica se lava y el aceite se reeplaza. Lo que es cierto que al ensuciarse no generan tanta restricción como un filtro de papel sucio.
Por favor si te perdes en la biblioteca y te da frio en la noche, no prendas fuego con los libros...

:JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA:

Ok, me falto aclarar, pero si, el aceite lo cambio cada 6000km, tengo entendido que por usar GNC el cambio de aceite es por la limpieza del combustible mas espaciado entre uno y otro, pero igual lo cambio cada 6000 km.

[smilie=icon_leer.gif] igual sigo leyendo, creo q no me da frio con ese recibimiento tan caluroso, Gracias a todos.

Tano se refiere al cambio de aceite del filtro de aire, no del carter...
El del filtro de aire se ensucia, independientemente del combustible que se use, por las impurezas del aire que respira...
Saludos
patricio

Si, estamos hablando de lo mismo! El aceite del filtro también se cambia y se lava la malla metálica. Además por lo general tienen en la entrada un ciclón que junta la mugre más gruesa, que a traves de una ventanita se vé cuando se llena de tierra, hojas, etc.
Saludos!

Full Version