seleccion de equipos y taller para Accord 96

08 Ene 2012 13:13

Hola, me presento, soy 000eddy, de Martinez, tengo 53 años, y alguna experiencia con los autos, tuve una Pathfinder 98 con gnc con la que jamas tuve problemas. en la actualidad compre un Accord 96 automatico que esta como nuevo, me interesaria escuchar opiniones de quienes tienen experiencia con gnc, en relacion a el equipo adecuado, me ofrecen, en distintos talleres, un equipo de quinta g. por $7.500 y uno de tercera, por $6.200, como no me parece tan significativa la diferencia, quisiera conocer mas a cerca de las diferencias entre ambas opciones. por otra parte, quiero contar con mas autonomia, y segun me dicen solo puedo poner un tubo de 60 lts. alguien tiene experiencia en la colocacion de un tubo adicional en el Accord?. Finalmente, vi una reticencia logica en recomendar talleres, pero seria muy util, contar con alguna lista de lugares donde se cuenta con verdadera tecnologia, o que los usuarios hayan tenido una buena experiencia. Muchas gracias por los comentarios que puedan hacer.

Re: seleccion de equipos y taller para Accord 96

08 Ene 2012 14:45

en el accord entran cilindros mucho más grandes que un simple 60. (recuerdo haber puesto 75). pero los talleres por lo general tienen "40 y 60" porque con eso cubren la gran gama de automóviles. Depende el taller que vayas, cuan exigente te pongas. Por otro lado, si vas a poner 5ta, asegurate que sepan lo que hacen, sinó vas a volver 50934030429043 veces (te recomiendo leer el foro), en cambio un 3era es más sencillo. Además, no es que el accord tenga una electrónica tan moderna, sinó todo lo contrario.

08 Ene 2012 23:11

el accord va a ser mi auto cuando sea grande

09 Ene 2012 16:31

Gracias por la respuesta, pero aun es imposible para mi saber que hacer, en los talleres a los que fui, te tratan como si ellos fueran los unicos sabios del universo y uno un pobre ignorante, no dan muchas explicaciones de nada, de que manera se puede saber en cual taller realmente saben y tienen tecnologia? donde hay un taller en donde se ocupen de buscar alternativas para instalar un tubo mas grande y la carga externa en la carga de nafta? es decir, como encuentro gente con capacidad y ganas de satisfacer al cliente? si encuentro esto, sera mas caro seguramente y habra que pagarlo, pero de otra manera seguire a nafta.

09 Ene 2012 17:49

Ojo que caro no siempre es mejor (En mano de obra especialmente)

13 Ene 2012 10:33

Yo creo que la unica forma de colocar un quinta generacion(por lo menos en mi caso) es que tenga muy pero muy buenas referencias del taller y asi y todo desconfio. Yo le coloque un equipo convencional a un civic 06 que trae una electronica un poco jodida y pense que en este taller no tendria problemas. No fue asi, hace como 1 mes que le estoy metiendo mano y recien ahora puedo decir que me quedo bien, sobretodo al colocar el lazo cerrado. Esta es la ventaja de los equipos que no son de 5 generacion, que uno puede ir tocandolos hasta dejarlos bien a gusto. Ojo que si tuviera la interface para un 5 generacion iria por ese y despues lo pongo a punto yo.
Si te sirve de referencia, ami me quedo andando casi casi igual que a nafta, en el uso diario no hay ningun tipo de diferencia. Tambien recuerdo haber leido por el foro que los autos con caja automatica(no se si sera tu caso), muchas veces tienen electronica que va de la mano con la electronica que controla el motor. Cuando le ponen los variadores de avance, si no es el adecuado entra a hacer cualquier cosa con la caja automatica. En mi caso no tengo variador y anda muy bien.

13 Ene 2012 19:12

gracias a todos por la respuesta, entiendo que es mas barato y menos complicado, en este caso, poner un equipo de tercera generacion y no uno de quinta, supongo que si anduviera realmente bien, el de quinta, dara mas potencia y economia que el de tercera, pero que en este caso no vale la pena correr el riesgo. me interesa obtener por lo menos unos 200 km de autonomia, si alguien me puede dar alguna presicion en relacion a los tubos, ire al taller, en donde me dijeron que solo entra un 60 lts. a hablar nuevamente, Molerpa, me decias que se puede poner uno de 75, me podrias confirmaar eso?, en el taller me ofrecieron agregar otro pequeño al de 60 lts.algun comentario? gracias nuevamente.

14 Ene 2012 03:28

Molerpa escribiste:en el accord entran cilindros mucho más grandes que un simple 60. (recuerdo haber puesto 75). pero los talleres por lo general tienen "40 y 60" porque con eso cubren la gran gama de automóviles. Depende el taller que vayas, cuan exigente te pongas.

14 Ene 2012 15:39

2 tubos: 2 PH, 2 Valvulas, 2 obleas, mas caño, 2 cunas, y siguen las firmas.....= +$$$$

20 Ene 2012 20:10

000eddy escribiste:entiendo que es mas barato y menos complicado, en este caso, poner un equipo de tercera generacion y no uno de quinta, supongo que si anduviera realmente bien, el de quinta, dara mas potencia y economia que el de tercera, pero que en este caso no vale la pena correr el riesgo.

Lo de que si vale la pena o no es depende cada uno, si tenes ganas de meterte en el tema y solucionar los problemas que te puedan dejar para que ande perfecto.

Full Version