El ABC del GNC, Verdades y Mitos, Ventajas y Desventajas, Problemas y Soluciones...

Renault Duster con GNC?

25 Feb 2012 14:35

Alguien instalo un equipo de GNC en la Renault Duster, sea motor 1.6 o 2.0?

Tienen fotos?

Gracias.

Juan.

Re: Renault Duster con GNC?

25 Feb 2012 21:04

Nadie?

25 Feb 2012 22:17

Es el K4M ? , no se cuanto se modifico la gestión electrónica, supongo que la mejor forma seria un equipo de inyección secuencial (5ta generación), y lo que haga falta. Seguramente un variador de avance.
Seguro se puede convertir , Logan /scenic /sandero supongo serán parecidos.
Preguntaste en algún taller de montaje , que te comentaron/ ofrecieron?

Saludos :wink:

25 Feb 2012 23:49

Gracias hachex por responder, la verdad no averigue nada al respecto, pero actualmente tengo un Palio 1.4 Fire con un equipo de 5ta generacion.

Es cierto que el gas al condensar mas agua oxida los caños de escape de los autos? (hablando del final del caño o sea la parte visible de caño que va por debajo del paragolpe), si pongo una colita cromada se oxidara tambien?

26 Feb 2012 11:44

Juan Murray escribiste:Gracias hachex por responder, la verdad no averigue nada al respecto, pero actualmente tengo un Palio 1.4 Fire con un equipo de 5ta generacion.

Es cierto que el gas al condensar mas agua oxida los caños de escape de los autos? (hablando del final del caño o sea la parte visible de caño que va por debajo del paragolpe), si pongo una colita cromada se oxidara tambien?

se oxida mas que a nasssta, pero lo que ayuda a que se oxide mas rapido, ya sea a gahhh o nasssta es si al auto se lo usa por periodos cortos, osea que el caño no se alcanza a calentar bien como para evaporar el agua condensada, esto pasa generalmente en los silenciadores porque se acumula agua ya que hace como bandeja y principalmente en los mas alejados.

a la colita cromada, si esta bien cromada no le hace nada

26 Feb 2012 14:45

vuelobajito escribiste:
Juan Murray escribiste:Gracias hachex por responder, la verdad no averigue nada al respecto, pero actualmente tengo un Palio 1.4 Fire con un equipo de 5ta generacion.

se oxida mas que a nasssta, pero lo que ayuda a que se oxide mas rapido, ya sea a gahhh o nasssta es si al auto se lo usa por periodos cortos, osea que el caño no se alcanza a calentar bien como para evaporar el agua condensada, esto pasa generalmente en los silenciadores porque se acumula agua ya que hace como bandeja y principalmente en los mas alejados.

a la colita cromada, si esta bien cromada no le hace nada

A listo muchisimas gracias, era una de las principales dudas que tenia!! Me quedo tranquilo entonces si al cromado no lo oxida.

Saludos, Juan.

26 Feb 2012 15:34

Juan Murray escribiste:
vuelobajito escribiste:a la colita cromada, si esta bien cromada no le hace nada

A listo muchisimas gracias, era una de las principales dudas que tenia!! Me quedo tranquilo entonces si al cromado no lo oxida.

Saludos, Juan.

Tu mayor preocupación es que si al ponerle gas se oxida la colita cromada? :roll:

26 Feb 2012 17:33

TanoMetano escribiste:
Juan Murray escribiste:
vuelobajito escribiste:a la colita cromada, si esta bien cromada no le hace nada

Saludos, Juan.

Tu mayor preocupación es que si al ponerle gas se oxida la colita cromada? :roll:

No no nada que ver, era solo para sacarme la duda.

27 Feb 2012 20:26

Juan Murray escribiste:Alguien instalo un equipo de GNC en la Renault Duster, sea motor 1.6 o 2.0?

Tienen fotos?

Gracias.

Juan.

Imagen

Imagen

28 Feb 2012 02:16

kako escribiste:
Juan Murray escribiste:Alguien instalo un equipo de GNC en la Renault Duster, sea motor 1.6 o 2.0?

Tienen fotos?

Gracias.

Juan.

Imagen

Imagen

Gracias kako, sos un groso!! Tenes mas fotos? Conoces al dueño de esa Duster?

09 Mar 2012 07:37

Juan Murray escribiste:
Gracias kako, sos un groso!! Tenes mas fotos? Conoces al dueño de esa Duster?

Te las mande por PM

10 Mar 2012 21:51

hola que tal si yo no tengo fotos pero instale dos con 1.6 16v y les puse sigas 2.4, eso si me prendieron la luz de check por el variador arf ;. me dijieron que le ponga un variador vrv axis para renault. si alguien sabe algo mas de esto que comente

12 Mar 2012 09:01

A mi no se me prendio, pero generalmente no uso variadores .

Full Version