Donde se encuentra el enchufe para el escaner en el fiat uno

27 Feb 2012 14:07

Hola chic@s, esta vez necesito que me saquen la duda de donde miercoles esta la ficha para poner el escaner en el Fiat Uno Fire 1.3...

Mil gracias por su ayuda!!

Re: Donde se encuentra el enchufe para el escaner en el fiat

28 Feb 2012 09:35

Hola, segun vi tu auto tiene la ecu Magneti Marelli IAW 4AF/4EF/59F/5AF y necesita el adaptador de OBD II a 3 pines de fiat. ( lo podes hacer vos, es una boludez ( el adaptador). Yo uso la interface ELM 327 + adaptador + FiatEcuScan y anda perfecto. El ELM 327 lo venden en mercadolibre a algo asi de 350 pesos.

Imagen

Aca te podes bajar el soft que anda con el ELM327 http://www.fiatecuscan.net

El conector tendria que estar en el vano motor , es asi :
Imagen

En mi Brava esta en el vano motor, al junto a los fusibles de la inyeccion y todo eso.
Asi:
Imagen

Suerte!!!

27 Sep 2012 09:30

Tarde, no, pero el Conector OBDII en el fiat uno fire esta en la Fusiblera, al lado de tu rodilla izquierda sentado al volante.

Saludos

15 Nov 2012 19:32

Alguien sabe algun programa que funcione con la interfase elm 327.Para un fiat siena fire 1.3 16v.He probado con la que mensionaron en esta pagina pero me marca la ecu error.Gracias.

16 Nov 2012 10:25

Yo te puedo decir que a la ecu de un amigo del foro, que tiene el siena, nos volvimos locos y no pudimos conectarlo. Ni con un scanner manual obd2 que lee todo, ni con un Diagno que utiliza la notebook como interfaz grafica.

16 Nov 2012 22:33

hdrey escribiste:Yo te puedo decir que a la ecu de un amigo del foro, que tiene el siena, nos volvimos locos y no pudimos conectarlo. Ni con un scanner manual obd2 que lee todo, ni con un Diagno que utiliza la notebook como interfaz grafica.

Quien?

09 Sep 2019 11:50

hdrey escribiste:Tarde, no, pero el Conector OBDII en el fiat uno fire esta en la Fusiblera, al lado de tu rodilla izquierda sentado al volante.

Saludos

Enchufo el ELM327 y no reconoce la ECU, en en Palio 2005 1,3 16v motor FIRE

09 Sep 2019 13:14

Si eso significa una pregunta, lo ideal es un post nuevo.

09 Sep 2019 18:12

ok, abro uno

Full Version