El ABC del GNC, Verdades y Mitos, Ventajas y Desventajas, Problemas y Soluciones...

Diafragma de regulador pinchado

13 Mar 2007 08:53

Hola Amigos..esta es mi primer consulta...al foro..Tengo un R19 Mod96 con GNC. Tiene un regulador marca Millenium y por un orifio de la carcaza pierde gas. Ese orificio es el testigo de que el diafragma tiene problemas. Me dicen que lo tengo que cambiar directamente. Alguien me puede decir si hay repuestos de esta marca?? o son parecidos al de algun regulador de otra marca??

Desde ya agradecido por lo que puedan aportar

13 Mar 2007 09:11

por que orificio ?????

uno de la cara opuesta del reductor ????

quizas venga un kit de reparación de ese reductor ..

13 Mar 2007 09:53

mira ese reductor es malo...
jajaj

tiene que haber diafragmas para cambiar, tal cual dice ecu, jorge anda o abdubo no se con un diafragma estirado o pinchado no se pero apalio el efecto con regulacion de mezclador.

es algo dificil de lograr el lo hiso..

pero yo en tu lugar cambiaria el reductor por uno nuevo de otra marca, de todos modos ya aparesera alguien del foro con mas experiencia en esos casos y te dira.

supongo que el kit de reparacion no deve ser muy costoso. y yo digo de cambiar todo l reductor pues es un reductor medio inestable para la regulacion.

un saludo.

13 Mar 2007 20:34

El millenium yo lo tuve en un 147 y puedo decirte que es una bazofia, creo que los diafragmas no te los venden (eso me dijieron), tenés que llevarlo a un taller "responsable" que te cobra unos cuantos $$. Si podés quiza te convenga cambiarlo directamente por uno mejor.

13 Mar 2007 22:59

Una vez lei que moler decia "al millenium lo miras medio mal y no funciona nunca mas..."

Podes explicar , por donde pierde?

fotos.

Quien te dice , quizas no hay mal que por bien no venga y pones otro reductor que te satisfaga mas...

14 Mar 2007 08:13

Gracias por los consejos !! En realidad no tengo como hacerles llegar fotos... lo que les puedo decir es que el regulador tienen un orificio muy cerca de la salida de gas por donde pierde continuamente ...en condiciones normales no deberia suceder
. Lo lleve a dos talleres y me dicen que es muy pedorro y encima no esta homologado por el enargas. asi que vere de cambiarlo... por alguno bueno... que marcas consuderan como recomendables???

14 Mar 2007 09:00

fijate en esta lista la puntuación asi te das una idea

http://www.gnceros.com.ar/phpBB/viewtopic.php?t=155

17 Mar 2007 02:18

pierde por la tapa de diafragma de 1era etapa. diafragma pinchado, o aluminio rajado. a ese reductor le respirás cerca y se rompe

Full Version