Para aprender, solucionar y descubrir más sobre estos bichos raros.

emule

29 Sep 2014 15:20

sigue funcionando???
lo baje y no me puedo conectar.....

Re: emule

29 Sep 2014 15:35

Lo tuyo es directamente vintage...

29 Sep 2014 16:02

Si puede ser, pero queria bajar mp3 porque en la compu pongo paginas que escuchas lo que queres, pero cuando viajo en bondi queria escuchar musica y no puedo hacerlo de esa manera, tengo que bajarlo si o si

29 Sep 2014 16:31

Busca blogs...
Una buena es buscar la imagen de la tapa del disco que te interesa y ver si el link no te manda a uno. Suele ser asi. Ahi, click y voilá...

29 Sep 2014 16:36

emule murio con lo grande de los torrents, el ares esta lleno de basura o de temas que a mitad del tema te clava el "para eliminar toda la publicidad de ares ingrese en www...

Torrent para bajar discos enteros sigue habiendo, pero para buscar un tema en particular no es negocio...

MP3xd antes era chevere para buscar temas en ingleh, pero ultimamente se volvio una basura... Hoy dia no se de donde se baja, por loco que suene, voy a preguntarle a mi hno menor hoy a la tarde...

29 Sep 2014 17:46

estan en youtube esa musica ?

la podes buscar en youtube y bajar con JDownloader

29 Sep 2014 18:58

¿soulseek, funcionara?

30 Sep 2014 08:22

Del Ares baje un monton de programas que andan de 10. De musica no se.

30 Sep 2014 10:26

El emule sucede que cada vez tiene menos servidores.
Bajas el emule, y en la misma pagina te dice como actualizar los servidores, bajando un archivo. Pero como dicen, está agonizando.
Ares hace rato no va.
Para bajar, yo uso torrent, que anda muy bien.
La otra que podes hacer si queres algo MUY puntual, y si lo encontrás en youtube, es bajarlo desde ahi mismo, con un programa que lo convierte en MP3, como por ejemplo:
https://www.google.com.ar/#q=converter+youtube
otro que anda bien es http://www.downloadhelper.net/

30 Sep 2014 10:58

Yo lo que hago es buscar en youtube el tema o los temas y luego los bajo y convierto automáticamente con el aTube Catcher esta buenísimo. Es mas e podido bajar temas viejos que ya no se consiguen para mi vieja.

Saludos Ale

30 Sep 2014 19:33

Dilandau no anda mas?

02 Oct 2014 10:58

Que épocas las del emule, me acordar al msn !

03 Oct 2014 15:15

MultiLAN escribiste:Que épocas las del emule, me acordar al msn !

ICQ era otro chat ? más viejo aún

03 Oct 2014 22:40

El Any Video Converter está bueno para descargar de you tube, después te da varias opciones para convertir, sea música o video, graba cd y el programa es gratis.

04 Oct 2014 14:25

patrik escribiste:
MultiLAN escribiste:Que épocas las del emule, me acordar al msn !

ICQ era otro chat ? más viejo aún

Sip, pero nunca me gustó. Mi estalle fue el msn.

Full Version