Constuir una casa desde cero, Reparaciones, Techados, Quinchos, Parrillas, Construcción en seco, etc.

Re: Construir carpeta para cerámicos

02 Dic 2014 11:17

break escribiste:Bueno gente gracias por la ayuda y los consejos, llana va llana viene terminé hace unos días el pisito que quedó en 4,50 x 3,50 tiene sus defectos claro, es que lo hice sin nada de idea, leyendo y releyendo sugerencias del foro... que agradezco de nuevo. [smilie=icon_arriba.gif]
La próxima será averiguar para levantar una pequeña pared y colocar una ventana balcón. :mrgreen:

Quedo excelente!! Ese tipo de baldosa es hipoer boton de los errores: Las diagonales, los rombitos, los diseños que se completan uniendo 4 baldosas te cantan las cagadas mal. Y la verdad qeu a vos te quedo muy bueno!!

[smilie=icon_arriba.gif] [smilie=icon_arriba.gif]

02 Dic 2014 11:30

Quedó muy lindo ! :megusta:

02 Dic 2014 11:48

El_Autentico_Hernan escribiste:
break escribiste:Bueno gente gracias por la ayuda y los consejos, llana va llana viene terminé hace unos días el pisito que quedó en 4,50 x 3,50 tiene sus defectos claro, es que lo hice sin nada de idea, leyendo y releyendo sugerencias del foro... que agradezco de nuevo. [smilie=icon_arriba.gif]
La próxima será averiguar para levantar una pequeña pared y colocar una ventana balcón. :mrgreen:

Quedo excelente!! Ese tipo de baldosa es hipoer boton de los errores: Las diagonales, los rombitos, los diseños que se completan uniendo 4 baldosas te cantan las cagadas mal. Y la verdad qeu a vos te quedo muy bueno!!

Que tipo perfeccionista...........

02 Dic 2014 15:36

Imagen

[smilie=icon_sombrero.gif] [smilie=icon_sombrero.gif] [smilie=icon_sombrero.gif] [smilie=icon_sombrero.gif] [smilie=icon_sombrero.gif]
puta que sos capaz Break!!!!, entre vos y el culiado de Draster estan revolucionando el foro.

La verdad que muy bien, coincido con Hernan y parace realmente un tablero, mi unica duda es si te quedaste corto con la pastina

02 Dic 2014 16:22

ags3873 escribiste:
El_Autentico_Hernan escribiste:

Que tipo perfeccionista...........

Si, te juro que si... Pero lo que mas bronca me da no es "pretender que quede bien y no me salga" sino que los tipos que se supone se dedican profesionalmente al laburo no sean capaces de tirar un angulo recto como la gente...
Y se presentan como "oficiales"...

02 Dic 2014 16:25

O peor!!!!!!!!!! Calificados de "Ceramistas"!!!!!!!

02 Dic 2014 18:39

Mañana salgo a repartir volantes :JAJAJA:

No en serio gracias por los cumplidos la verdad los aprecio sinceramente ,de todos y cada uno ya que a mi me sirven para seguir intentando otras cosas , además de la satisfacción que te da el hecho de encarar algo y que te salga al menos presentable, está el hecho de que otras personas te lo digan...para mi es importante.

César si , me faltan completar un par de cerámicos con la pastina, quise disimular con el helecho como dice vuelobajito pero no me alcanzaron las hojas :JAJAJA:

02 Dic 2014 20:17

break escribiste:César si , me faltan completar un par de cerámicos con la pastina, quise disimular con el helecho como dice vuelobajito pero no me alcanzaron las hojas :JAJAJA:

era joda :JAJAJA:

la verdad que ese tipo de baldosas es como dice el autentico, es muy buchon porque tienen que coincidir muchos dibujos con sus vecinas y donde se te va unos mm se nota

:megusta:

02 Dic 2014 21:05

Bien ahí!

Mecánica Popular un poroto!

03 Dic 2014 16:43

te queso muy lindo! felicitaciones!

03 Dic 2014 17:24

DRASTERMASTER escribiste:te queso muy lindo! felicitaciones!

Video from : youtu.be

03 Dic 2014 22:40

no hay `por donde Ingeniero ! jajaja

25 Abr 2017 00:58

Estuve leyendo todo el post y tengo una par de consultas.
Quiero hacer las carpetas, con la idea de a futuro colocar porcelanato o alguna cerámica.
Consultando me dijeron que el porcelanato tiene unos 9 mm de espesor y que el adhesivo lleva un espesor igual por lo que daria unos 18/20 mm, que habria que dejar sobre la carpeta para piso terminado.
¿ Está bien esto asi ? o es demasiado espesor y andaria bien con menos ?
La carpeta con un espesor de 1,5 cm aprox esta bien ?
gracias

25 Abr 2017 07:28

Hola

Full Version