¿Querés averiguar eso que te hace hervir la cabeza? Todo lo que usted siempre quiso saber y nadie le explico...

Facebook me cambio de categoria...

26 May 2015 00:59

Resulta que hasta ayer mi jermu yo teniamos una pagina personal de Facebook, que si bien tenia el nombre del emprendimiento de los productos organicos, se usaba para cuestiones personales de ambos (aunque reconozco que mas yo queella). Ademas tenemos una "fan page" o como joraca se llame en la cual difundimos las actividades vinculadas al mencionado emprendimiento (eventos, ferias, listas de precios, etc)

Hoy, cuando voy a entrar el FB "personal" me encuentro con esto:

Convierte tu perfil en una página
Al parecer, estás utilizando tu perfil para representar a una organización, un negocio, una marca o un personaje público.
Los perfiles personales están dirigidos únicamente a particulares y deben incluir un nombre y un apellido reales (por ejemplo, "José García"). Las páginas de Facebook son similares a los perfiles, pero ofrecen más herramientas para que organizaciones, negocios, marcas o personajes públicos se conecten con personas que podrían estar interesadas en ellos. Obtén más información sobre las páginas de Facebook.
Para que cumplas con las Condiciones de Facebook y llegues a tu público de manera más eficaz, tendrás que convertir tu perfil en una página. Los amigos de tu perfil actual se transferirán a la nueva página como seguidores.
Si tienes otra página que represente a tu negocio u organización, podrás fusionarla con tu nueva página. Antes de empezar, te recomendamos que descargues tu información de Facebook.
Descarga la información de tu cuenta

Obtén más información sobre cómo convertir tu perfil.

Ingreso al menu del link en rojo y me encuentro conque una de las opciones permite "apelar la situacion realizando un tramite de acreditacion de identidad. BIen, en no mas de dos horas me mandaron "pulgar abajo" de manera irrevocable y resulta que ahora tengo que convertir el perfil personal en "pagina"

A alguien le paso? Se puede revertir? La verdad que usabamos muchisimo el perfil para participar de grupos de diversa indole, pero en general de tematicas que realmente nos interesan (desde grupos de crianza y partos respetados hasta carpinteria, autoconstruccion y fobal). Nos tenemos que hacer un perfil nuevo?

Gracias muchachos...

Re: Facebook me cambio de categoria...

26 May 2015 01:19

Si hacen esas cosas , por eso , yo tengo 2 , el de Hernan y el de las Valvulas , si ven que estas gestionando un billete Te hacen estas cosas,cuando pagas 14 dolares y salís al costado . [smilie=icon_arriba.gif]

Moraleja , Hoy día, en Internet , algo hay que pagar ...

26 May 2015 08:40

Create un perfíl "Jose Garcia"

26 May 2015 13:15

algun dia e iba a alcanzar el largo brazo de la ley, devolve la bolsa...devolve

26 May 2015 17:16

kaesar6 escribiste:algun dia e iba a alcanzar el largo brazo de la ley, devolve la bolsa...devolve

La tengo llena de arroz yamani...

26 May 2015 17:40

El_Autentico_Hernan escribiste:
kaesar6 escribiste:algun dia e iba a alcanzar el largo brazo de la ley, devolve la bolsa...devolve

La tengo llena de arroz yamani...

:JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA:

Full Version