Constuir una casa desde cero, Reparaciones, Techados, Quinchos, Parrillas, Construcción en seco, etc.

Re: Recubrimiento Piso

31 May 2016 08:35

El_Autentico_Hernan escribiste:

Para mariano135: Yo, que soy un obsesivo rayano en la putez, hubiera puesto las ceramicas de la bañera en el mismo sentido que las del murete externo. Vos pusiste las del piso "a lo largo" y las del muro "a lo ancho" lo que te da una discontinuidad en las lineas de las juntas.

Pensé lo mismo.

(Ojo, no que rayas la putez, sinó el sentido de las cerámicas)

31 May 2016 08:40

Jajaja :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA:

Hernan, yo hubiera hecho igual que vos decís, pero antes de pegar o hacer cualquier cosa le mostré a mi señora y le gustó más de esa manera, y como a la mayoría a veces nos pasa, la patrona manda, jaja.

A mi si bien me gusta que coincidan, al final, es el piso y va a estar tapado con la cortina y no me jode tanto.

Por otro lado, si las ponía para que coincidan, tenía más cortes. Y lo mismo me pasa con el resto del baño, si las pongo igual que las parte de la ducha, tengo más cortes así que les cambiamos el sentido. Como esa pared va a quedar a la vista, las pusimos en el mismo sentido que el resto del piso.

31 May 2016 11:00

TanoMetano escribiste:

Para mariano135: Yo, que soy un obsesivo rayano en la putez, hubiera puesto las ceramicas de la bañera en el mismo sentido que las del murete externo. Vos pusiste las del piso "a lo largo" y las del muro "a lo ancho" lo que te da una discontinuidad en las lineas de las juntas.

Pensé lo mismo.

yo si pense que raya en la putez... :finga: :finga: :finga: :finga:

mariano135 escribiste:J
Hernan, yo hubiera hecho igual que vos decís, pero antes de pegar o hacer cualquier cosa le mostré a mi señora y le gustó más de esa manera, y como a la mayoría a veces nos pasa, la patrona manda, jaja.

por lo menos lo asume, no como vos que te la tiras de detallista para no reconocer que te tienen cagando... :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA:

31 May 2016 11:49

elpelado711 escribiste:
TanoMetano escribiste:

Pensé lo mismo.

yo si pense que raya en la putez... :finga: :finga: :finga: :finga:

mariano135 escribiste:J

por lo menos lo asume, no como vos que te la tiras de detallista para no reconocer que te tienen cagando... :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA:

Es que una cosa no excluye la otra...

Rayo en la putez (verdadero)
Me tienen cagando (pero para que termine, que no le de tanta bola a los detalles)
Y si termino y paso por alto algunos detalles, seguramente me volveran a cagar a pedos por no haber sido mas obsesivo..

Es asi...

31 May 2016 12:10

El_Autentico_Hernan escribiste:Es que una cosa no excluye la otra...

Rayo en la putez (verdadero)
Me tienen cagando (pero para que termine, que no le de tanta bola a los detalles)
Y si termino y paso por alto algunos detalles, seguramente me volveran a cagar a pedos por no haber sido mas obsesivo..

Es asi...

sabias palabras, querido amigo; hace rato que llegue a la conclusion que siempre es culpa nuestra y gracias a ellas, desde la comida quemada hasta el agujero de ozono...

21 Jun 2016 15:30

Buenas gente! El baño ya quedó terminado, ahora no tengo manera de subir las fotos pero luego las cuelgo y las publico.
Entre la semana pasada y la anterior, como estuve de licencia en casa, no me dejaron descansar y terminé poniendo las cerámicas en la pieza nueva que dio vida a este post. Dos o tres días pegando cerámicas entre cortes y todos los problemas que pude tener, un día pasando pastina y limpiando el piso como un hdp para que salgan los restos, ya no sabía con que fortarlo y tampoco me daban los brazos para hacerlo, pero quedó bastante presentable.
Para coronar la semana, finde largo y día del padre pintando las paredes. Por suerte fue más llevadero de lo que parece pero me dejó agotadísimo. Cuando pueda subiré también las fotos de las paredes.
Como último intervenimos las mesas de luz que ya tenían unos cuantos años encima, de pino barnizado, con todas las marcas de los años (encima eran heredadas, creo que tienen mínimo 20 años) Las pintamos con aerosol, quedaron muy buenas.
Nuevamente gracias por todos los aportes!

21 Jun 2016 16:37

mariano135 escribiste:Buenas gente! El baño ya quedó terminado, ahora no tengo manera de subir las fotos pero luego las cuelgo y las publico.
Entre la semana pasada y la anterior, como estuve de licencia en casa, no me dejaron descansar y terminé poniendo las cerámicas en la pieza nueva que dio vida a este post. Dos o tres días pegando cerámicas entre cortes y todos los problemas que pude tener, un día pasando pastina y limpiando el piso como un hdp para que salgan los restos, ya no sabía con que fortarlo y tampoco me daban los brazos para hacerlo, pero quedó bastante presentable.
Para coronar la semana, finde largo y día del padre pintando las paredes. Por suerte fue más llevadero de lo que parece pero me dejó agotadísimo. Cuando pueda subiré también las fotos de las paredes.
Como último intervenimos las mesas de luz que ya tenían unos cuantos años encima, de pino barnizado, con todas las marcas de los años (encima eran heredadas, creo que tienen mínimo 20 años) Las pintamos con aerosol, quedaron muy buenas.
Nuevamente gracias por todos los aportes!

Que haces Mariano? Como va? QUe bueno que pudiste avanzar...

Lastima que no comentaste lo de la pastina... Este año tuve que rellenar juntas de tooooooda la galeria de mi casa (son como 185498 m2 de puro rompepelotismo)
Sabes con que limpie el excedente ede pastina de las baldosas?

Me calce un par de alpargatas de suela de yute (si, las tipicas "rueda") y con eso lo resolvi sin agacharme ni un minuto y por el modico precio de un par de alpargatas (ponele unos $60) Super efectivo, no rayan las baldosas y encima, si las vas a usar de entrecasa, siguen sirviendo!!!

Ojo, fue de re pedo, eh? habia una junta que tenia un pegote y como me daba fiaca, le di con la pata... Salio!!!! segui probando y SEGUIA SALIENDO!!! Listo, no se hablo mas.. Alpargatazo y a otra cosa!!!

:winky: :winky:

Full Version