Tendido de red eléctrica, Reparación de las mismas, Normativas, ¿el marrón es vivo o es neutro?, Bajo consumo vs. incandescente; y todo lo que use electrones circulantes.

Re: el perro se comio los cables

27 May 2016 23:09

Esta castrado? Un vete (rinario) una vez me dijo que le baja la testosterona entonces estan menos activos.

A lo mejor con todo lo que lo sacas te va a alcanzar para "cansarlo"

27 May 2016 23:22

vuelobajito escribiste:estaba pensando en comprarle unapelotade paleta pelota o unade jockeypara que le duran un tiempo :mrgreen:

no gritara mucho el tipo cuando se la muerda? :mrgreen: :mrgreen:

28 May 2016 16:50

El rrope duerme afuera (tienen las cuchas en el quincho)...antes estaba en un depto.

Esta castrado...tiene displasia de cadera, operado y anda muy bien....lo regalaban porque en el depto no lo podian tener y en el criadero con los otros rott tampoco.
Puede ser falta de educacion ya que con el problema de el lo mimaban mucho....pero alla no rompia nada.

Y opino igual...un juguete es un juguete...no una zapatilla vieja ni nada que confunda y rompa algo que no es juguete.

28 May 2016 19:26

chrisvallejos93 escribiste:
vuelobajito escribiste:me voy a fijar ese que me decis [smilie=icon_arriba.gif]

la chica que me lo regalo, tenia un juguete de plastico duro tipo calabacin, donde la parte de abajo tiene una rosca para abrirlo y meterle alimento balanceado, y en un lado tiene un agujero chiquito, entonces el perro se la pasa jugando y mordiendo (es plastico durisimo) y cada tanto se cae un trocito que lo come como premio.

Entonces el perro aprende que mordiendo las cosas de plastico por un rato capas algo rico saca de adentro. Y de de esa forma destruye cables, zapatillas, etc.

This ^

31 May 2016 01:04

El_Autentico_Hernan escribiste:
Aleca escribiste:
El_Autentico_Hernan escribiste:@Aleca!!!!!!!

Che, el rrope duerme afuera o adentro?

Un rot? afuera de mi casa.

Se entiende que la pregunta no era para vos, no?

Aleca escribiste:ahhh, entendí que era para mi, jajaja.

No, mala mia que cuando arme la respuesta no separe correctamente.

Abrazo

(lo rrope son rrope y viven arafue. Eso incluye el apoliyo.)

Full Version