El ABC del GNC, Verdades y Mitos, Ventajas y Desventajas, Problemas y Soluciones...

paso de agua en regulador tapado

05 Ene 2017 11:45

Hola gente, vengo con una situacion media compleja, para mi obvio. Me ttrajeron un regulador que estuvo puesto en un auto, el cual estuvo parado algo asi como 3 años. Ahora que lo arreglaron se encontraron con que no circula agua en dicho regulador, yo abri la boca una vez que sabia regular y que ya habia desarmado el del auto mio un par de veces y me lo encajaron buscando solucion, y aqui me encuentro.. al aparato ya le saque las entradas de agua y un tornillito de un costado tambien del paso de agua. Una vez hecho esto veo que esta tapado de sarro,lo urgué un poco con destornillador pero creo que esta bastante tapado. Mi calculo es que estuvo usado con agua corriente y al estar parado se le hizo sarro u oxido como se le llame. La pregunta es, existe la manera de destaparlo?. Pense en comprar un limpiador de circuito de agua e ir hechandole de a gotas a ver que pasa. Pero bueno espero le haya pasado a alguno algo similar y tenga la solucion, si no toda idea es valida, es un regulador pelmag. Aqui espero alguna ayudita, desde aqui un gran saludo a la comunidad

Re: paso de agua en regulador tapado

05 Ene 2017 16:17

que regulador ?

05 Ene 2017 20:52

Bender escribiste:que regulador ?

juanjo-gli escribiste:Hola gente, vengo con una situacion media compleja, para mi obvio. Me ttrajeron un regulador que estuvo puesto en un auto, el cual estuvo parado algo asi como 3 años. Ahora que lo arreglaron se encontraron con que no circula agua en dicho regulador, yo abri la boca una vez que sabia regular y que ya habia desarmado el del auto mio un par de veces y me lo encajaron buscando solucion, y aqui me encuentro.. al aparato ya le saque las entradas de agua y un tornillito de un costado tambien del paso de agua. Una vez hecho esto veo que esta tapado de sarro,lo urgué un poco con destornillador pero creo que esta bastante tapado. Mi calculo es que estuvo usado con agua corriente y al estar parado se le hizo sarro u oxido como se le llame. La pregunta es, existe la manera de destaparlo?. Pense en comprar un limpiador de circuito de agua e ir hechandole de a gotas a ver que pasa. Pero bueno espero le haya pasado a alguno algo similar y tenga la solucion, si no toda idea es valida, es un regulador pelmag. Aqui espero alguna ayudita, desde aqui un gran saludo a la comunidad

06 Ene 2017 08:20

Muuuuuy bien !!!

Pelmag tiene un modelo único !!!!

Me voy a ver si vinieron los reyes magos ..

El_Autentico_Hernan escribiste:
Bender escribiste:que regulador ?

juanjo-gli escribiste: es un regulador pelmag

06 Ene 2017 21:52

Bender, Es un pelmag, no se si me pueden ayudar porque los reyes por acá no pasaron dandome data, por lo menos saber si se puede destapar la calefeccion del regulador o no tiene solucion. Desde la pampa mis saludos

07 Ene 2017 00:47

Todos los reguladores tienen una chapita donde está el número de serie (que es parte de lo que se controla anualmente contra los registros en el enargas) y además tiene el modelo del regulador.
Como creo que entendiste la ironía de Bender, lo que está pidiendo es que indiques el modelo del regulador indicado en esa chapita.
Si no está la chapita, es como tener un auto con los números de serie de motor o chasis limados.

07 Ene 2017 08:33

juanjo-gli escribiste:Bender, Es un pelmag, no se si me pueden ayudar porque los reyes por acá no pasaron dandome data, por lo menos saber si se puede destapar la calefeccion del regulador o no tiene solucion. Desde la pampa mis saludos

Pedile a los reyes un celular con cámara y le sacás una foto !!!

Después el autentico hippie te va a explicar como subirla al foro !!

07 Ene 2017 09:25

Probaste con aire o agua a presión? No mucha presión, quizás hasta unos 25 psi

07 Ene 2017 16:11

Fijate si tiene las conexiones de agua a rosca, o algun tornillo para purgar cercano a ellos, en algunos reguladores podes sacar una chapita y limpiar el circuito de agua.

07 Ene 2017 16:57

juanjo-gli escribiste:Bender, Es un pelmag, no se si me pueden ayudar porque los reyes por acá no pasaron dandome data, por lo menos saber si se puede destapar la calefeccion del regulador o no tiene solucion. Desde la pampa mis saludos

Si te vas a enojar asi Juancho...

La pregunta fue clara. O vos tenes un ford y ya esta? No importa si falcon, f100 o taunus.

09 Ene 2017 10:27

Ok, no pense que hubiese mucha variedad y diferencias en reguladores, mis disculpas y agradeceria evitar el sarcasmo.. les comento es un pelmag super. Codigo H. PE-04. MATRICULA 3022- 3/4. SERIE203721

09 Ene 2017 15:33

si no te cabe el sarcasmo ta jodido... Aca al ultimo que no le cabia el sarcasmo aparecio en una zanja...

Este es:

Imagen

de ser asi, para destapar es lindo porque tenes que desarmar bastaaante lindo si se clavo adentro. Lo bueno es que viene todo el kit de juntas de ese regulador para cambiar

09 Ene 2017 16:06

Esta todo bien pero hay que ponerse en el lugar del otro que viene buscando una solucion y la toman el pelo. De ultima algun emogi porque un mensaj asi nomas no tiene expresion y no es lo mismo que hablar en persona que uno puede ver gestos.. ya fue. Si ese mesmo es,lo segui urgando saque las conexiones para las mangueras y una tuerquita que viene al costado de los mismos, lo que vi es que le urgue bastante y salio sarro pero no se ve que haya mas profundidad de circuito de agua,desarme las etapas por las dudas y tampoco vi q valla mas alla de lo que seria la entrada de carga de gas. Sera que ese es todo el circuito?

09 Ene 2017 19:23

No entraste al foro ayer, sabes como se charla aca, distendido.

El que se ofende tiene dos problemas, El estar ofendido, y el que se le pase...

10 Ene 2017 00:28

En mi regulador es asi, no es un pelmag, el agua entra a una pequeña camara donde no cabe un chicle y sale, ambas conexiones para manguera de agua estan juntas, una al lado de la otra.

Full Version