Reune a los fanáticos del Doble Chevrón.

Variador de avance para C4 Lounge (2.0)

14 Feb 2017 14:58

Buenas buenas!
Queria consultar sobre este asunto, hace casi 2 meses le coloque un T.A. de 5ta a mi C4 Lounge 2.0 pero me dicen en el taller que no se puede poner variador de avance a este motor, yo no se mucho de mecanica pero entiendo cuales son las ventajas de tener un variador de avance funcionando y me interesa muchisimo! El auto perdio mucha reaccion en la conversion (un 15 a 20% aprox).
Alguien mas conoce este motor y me podria indicar si es real que no se puede hacer andar con un variador?
Muchisimas gracias!!
Saludos,
MG

Re: Variador de avance para C4 Lounge (2.0)

15 Feb 2017 09:25

El motor de tu auto es muy conocido, y tambien manioso.
Pero lo que cambia con el tiempo es la gestion y la electronica, y el variador muchas veces mas que ayudar, genera problemas.
Donde instalaste? Habría que ver si existe firmware de TA para tu auto, o funciona un AEB.

20 Mar 2017 14:05

Hola Gonza, disculpame la demora! No recibia mails asi que pense que nadie respondia mis hilos.
Muchas gracias por la respuesta, lo instale en Nova (Córdoba). Voy a googlear un poco a ver si encuentro algo sobre el firmware (no estoy muy instruido en mecanica pero leyendo algo aprendo!)
Gracias! Un abrazo!

20 Mar 2017 17:25

banned escribiste:Buenas buenas!
Queria consultar sobre este asunto, hace casi 2 meses le coloque un T.A. de 5ta a mi C4 Lounge 2.0 pero me dicen en el taller que no se puede poner variador de avance a este motor, yo no se mucho de mecanica pero entiendo cuales son las ventajas de tener un variador de avance funcionando y me interesa muchisimo! El auto perdio mucha reaccion en la conversion (un 15 a 20% aprox).
Alguien mas conoce este motor y me podria indicar si es real que no se puede hacer andar con un variador?
Muchisimas gracias!!
Saludos,
MG

si perdió un 20% está perfecto.
Ahora, sin variador dudo haya perdido tan poco

21 Mar 2017 12:58

A eso lo escribi antes de ver un video en tu pagina q explica como se mide bien el porcentaje de achanche usando los datos de la ecu, lo voy a medir cuando vuelva a pisar la ruta y actualizo el porcentaje!
Muchas gracias!

22 Mar 2017 08:14

Ojo Banned, a este le hace fama mauroruloputo, porque le tira comisiones, estan arreglados.

Full Version