Reune a los fanáticos del Doble Chevrón.

Proporcion de nafta en la mezcla (C4 Lounge 2.0)

14 Feb 2017 15:03

Hola,
Converti mi C4L 2.0 a GNC hace poco y me comentaron que configuraron la computadora para que me inyecte un 13% de nafta en la mezcla cuando el auto vaya entre 1000 y 2000 rpm (si mal no recuerdo), esto esta bien? El equipo es un T.A. de quinta, no tiene variador de avance porque no me quisieron colocar uno (ya abri otro hilo por ese tema). Perdon por hacer tantas preguntas juntas! Jaja.
Saludos y muchas gracias!
MG

Re: Proporcion de nafta en la mezcla (C4 Lounge 2.0)

14 Feb 2017 15:17

Hola, muy probablemente el que lo configuro no sabe hacer una O con un vaso.

15 Feb 2017 00:47

URKO31 escribiste:Hola, muy probablemente el que lo configuro no sabe hacer una O con un vaso.

:JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA:

15 Feb 2017 09:23

Hola, bienvendio
Asi como lo contás, es muy poca información como para determinar si está bien o esta mal.
Que inyecte un poco de nafta no esta mal, al contrario, mejora la respuesta. Lo curioso son los valores que pusiste, solo entre las 1000 y 2000 rpm. Da la sensación de que el auto no tendría respuesta en esa zona y le metio nafta para mejorarlo.

Lo del variador, sería bueno ponerle uno. Hay que probar si funcionan bien, ya que no siempre lo hacen.

15 Feb 2017 16:22

si te hicieron eso, muy muy muy probablemente tu bobina este pronta a morir.

20 Mar 2017 13:54

Perdon por la demora! Pensé que nadie me habia respondido porque no recibia mails, ya voy a ver si tenemos una configuracion para eso :)
Bueno, lo coloqué en Nova (Córdoba Capital), la verdad es un taller de renombre acá, no significa que sean muy buenos pero creo que deben ser de lo mejorcito que tenemos por la zona. Lei de gente que sabe sobre el tema que todavia esta medio en periodo de pruebas eso del variador para este motor porque no dan con la tecla. Con respecto al agregado de nafta a la mezcla, a mi tambien me llamo la atencion, que puedo hacer con eso? Tengo que llevarlo de nuevo pronto porque tironea un poquito cuando lo acelero medio rapido y paso los 100 km/h.
Muchas gracias muchachos! Muy bueno el foro, estuve chusmeando unos videos de Molerpa, un crack!
Un abrazo,
MG

20 Mar 2017 17:28

decile que tienen que ponerle el MAP para OL en 0mbar

banned escribiste:estuve chusmeando unos videos de Molerpa, un crack!

Un crack, porque me quebré? :P

21 Mar 2017 08:20

No, porque es la droga que consumiste en tu juventud.

21 Mar 2017 12:46

todo putoss!!! TODOS!

Este banned se quiere hacer el piola, pero no le crean nada, mas puto que marco, a no, perdon, marco es macho.....bueno, que Aliaga.
PD: VOLVI!
PD2: banned trabaja conmigo acá a 4 escritorios (había escrito "escrotos"..me rei solo..pero lo corregí) de mi...

PD3: :winky:

21 Mar 2017 12:48

maurorulo escribiste:todo putoss!!! TODOS!

Este banned se quiere hacer el piola, pero no le crean nada, mas puto que marco, a no, perdon, marco es macho.....bueno, que Aliaga.
PD2: banned trabaja conmigo acá a 4 escritorios (había escrito "escrotos"..me rei solo..pero lo corregí) de mi...

Que pene que haya hilos mal escrotos.
:ninja:

21 Mar 2017 12:49

(tengo que actualizar mi perfil...mi foto....y mi modelo...mi año...y mi vehículo....y mi GNC/GNV...)

21 Mar 2017 14:16

shadowpucci escribiste:si te hicieron eso, muy muy muy probablemente tu bobina este pronta a morir.

Pobre banned.....empezar a darse cuenta que muy pronto va a andar a pata, me hace acordar a un boludo con un c5 que se la pasaba andando a pata... :cabezazos:

Porque pasa eso ? ( lo de la bobina, no lo de andar a pata...)

21 Mar 2017 14:41

Molerpa escribiste:decile que tienen que ponerle el MAP para OL en 0mbar

Genial, muchas gracias! Te hago una consulta nomas sobre esto (mas allá de que no entendí nada jaja) como puedo hacer para decirle esto a la gente del taller sin que se ofenda y me de bola?
No se que estabas haciendo cuando te rompiste pero ya no tenemos 20 años, el piso está cada vez mas lejos jaja.

Ah, y eso de la bobina?? El auto tiene 34000 km recien, le hice el ultimo service en un Quicklane hace 5000, se lo lleve 3 veces y ya me dijeron q deje de joder que el auto esta cero km jaja (si, soy pesado). Tendria que llevarlo a hacer revisar a otro lado?

Muchas gracias muchachos! Me estan salvando las papas porque sé menos de mecanica que Maurorulo de programación.

Un abrazo,
MG

22 Mar 2017 08:12

maurorulo escribiste:todo putoss!!! TODOS!

Que grande URKO31 como siempre haciendo escuela ameo. :cool:

Escuchame una cosa cabeza de plato de uvas, Aliaga no pertenece a este foro y es igual o mas puto que vos. Tu compañero debe ser bastante mariconsito si es de esos que mandas fotos por wsp que estan en la oficina tocandose todo el tiempo, y MAS si se compro un CITROIEN y MASSSSSSS si no le avisaste que esa marca es una mierda.

maurorulo escribiste:(tengo que actualizar mi perfil...mi foto....y mi modelo...mi año...y mi vehículo....y mi GNC/GNV...)

Y el genero.
maurorulo escribiste: me hace acordar a un boludo con un c5 que se la pasaba andando a pata...

Solo entre Enero y junio de cada año, navidad la pasabas con tus papis siempre.

Full Version