nuevo Palio gnc

28 Feb 2017 11:17

Hola amigos. Es mi primer posteo. Les quiero pedir asistencia por lo siguiente:
Tengo un nuevo Palio 1;6 16valvulas essense le quiero poner gas ahí conseguí un lugar donde de contado me queda en 16500 5ta generación tubo de 40 nuevo. Puede ser Tomasetto o rc.
Mis dudas son si es buen precio y a que tengo que estar atento por que no se nada de nada del tema. Si bien leí bastante en el foro un mecánico chanta me pasa el trapo como quiere.
Bue espero me ayuden.

Re: nuevo Palio gnc

28 Feb 2017 11:42

Me olvidé. Alguien que me recomiendan para instalar y comprar el equipo. Soy de Mendoza gracias

28 Feb 2017 17:51

entonces no has leido suficiente, aqui no hacemos recomendaciones. Podemos ayudarte a elegir entre que componentes si, o cuales no.

01 Mar 2017 01:22

Por lo menos un ojo tené cuidado con tal cosa... Con eso alcanza

01 Mar 2017 01:24

O el tema del tubo. De 40 o dos de 30 que es mejor.? Por el espacio del baúl digo

01 Mar 2017 13:45

Creo que estás un poco perdido
Antes de buscar precio, fijate en tu zona que soporte o servicio tecnico hay en casa de que tengas problemas con el instalador.

Como grandes marcas, tenes Tomasetto Achile o AEB (RC no la conozco).
Con respecto a los tubos, con uno de 40 ya te queda casi inutilizado el baul. Aca es algo que vos tenes que decidir y no hay ningun misterio. Mas grande el tubo, más peso y mas autonomia. Abajo no se puede poner.

Saludos.

01 Mar 2017 15:03

palio_calenton escribiste:entonces no has leido suficiente, aqui no hacemos recomendaciones. Podemos ayudarte a elegir entre que componentes si, o cuales no.

como te dice palio, anda vos, recorre, pedi presupuesto, pedi anotado que componentes son los que te van a instalar.

con ese listado consulta aca y los muchachos te van a decir eso si, eso otro no es lo mejorcito, eso otro no.

01 Mar 2017 21:17

Pensa ademas que 2 tubos son 2 PH...

01 Mar 2017 21:25

[smilie=icon_leer.gif]

11 Mar 2017 15:15

Ya lo instale gracias

11 Mar 2017 15:35

Conseguí el equipo ue instalan en Fiat. Tf04 el regulador y algo sitec.
La cagada es que lo anduve hoy. Se caen las vueltas cuando suelto el acelerador y x ahí asta se apaga el auto. Que puede ser?

13 Mar 2017 06:52

Que no esté andando bien..

Poné mas datos, te instalaron un coso no es suficiente, y no anda bien tampoco es suficiente. Leé un poco mas para entender lo que necesitamos saber para poder explicarte y que entiendas. Mientras, el que tiene que darte respuestas es el instalador.

15 Mar 2017 12:03

Sitec es el representante de AEB.
Si se caen las rpm esta mal calibrado a la vuelta de ralenti. O podria ser que tambien tengas cuerpo mariposa sucio....

Full Version