Posta de los rombos.

R11 TXE

03 Dic 2018 16:17

Hace un par de años largos tuve un R11 un TL 1.4 con 750.000km, siempre dije que quería volver a tener uno.
Hace un año estaba bastante endeudado y me vendi el auto. Este año nos movimos con el GLD, pero bueno el año que viene retomo la facu (UTN Campus y Medrano), y sumado a eso en el trabajo necesitan que dos veces por semana vaya a unas reuniones en Pilar. Cuestión que se alinearon los planetas, tuve un golpe de suerte o como lo llamen, y encontré esto:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Un R11 TXE Fase 1 1990 1.6 con en teoría "160.000km" dudosos, pero fuera de eso con una muy buena linea, segundo dueño, con aire funcionando, dirección Levanta vidrios y Cierre. y ademas tienen el tapizado EXCELENTE.

Esta en rosario. El sábado pasado lo fui a probar y realmente excelente. Esta venteando un poco, no se si serán aros, guías o que, pero nada que me preocupe. No es caro hacerle motor a estos autos El dueño agarro me lo probo en autopista 165km/h y super firme. El aire enfria barbaro. El dueño la semana pasada le metio un viaje MDQ-Rosario sin problemas.

Asi que con un revoleo de cuestiones termine de nuevo con un R11 esta vez full. Como dice el dicho, el hombre es el único animal capaz de tropezar dos veces con la misma piedra

Mañana a la mañana lo voy a traer desde Rosario

y subo mas fotos!

Re: R11 TXE

03 Dic 2018 22:32

Mirá, te doy mi opinión:

-En la primer foto, hay una continuidad en las líneas que no se, no me convencen...

-en la segunda foto... el tapizado tiene una mancha importante...

-tercera foto... medio baja la tra (temperatura)...

-cuarta... las dos ruedas delanteras están dobladas hacia la derecha...

No se, fijate... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

07 Dic 2018 09:05

Dale , contá que onda :JAJAJA:

07 Dic 2018 10:02

si se lo compraste a una escuela de manejo...te podes ir arrepintiendo

07 Dic 2018 13:48

jjaajaj

07 Dic 2018 15:16

kaesar6 escribiste:si se lo compraste a una escuela de manejo...te podes ir arrepintiendo

Nah... esos usan todos fiat...

07 Dic 2018 21:31

Heerrrrmosoooooo!!!!
El R con mejor línea lejos.

07 Dic 2018 23:34

Aparte, si te fijás en la patente, ese auto está chocado, eh!!!

Mostralo un poco más, mostralo un poco más papá. ¿Ya lo tenés?
Fotos, fotos.... La ansiedad de la muchachada no resiste!!!

09 Dic 2018 20:55

Ya lo Tengo!!! Evidentemente algún choque tuvo ya que tiene guardabarros de un lado nuevo, capot, y todo pintado. Pero el auto anda acelera y frena derechito!

Lo traje el Martes pasado, desde Rosario, me quede dos veces ( se me desconecto un relay), cuando me di cuenta que era eso, lo conecte, santo precinto. Y a otra cosa.

Vine todo el viaje 120km/h, 130km/h sin ningun problema con el aire fresco como lechuga.

Le cambie el aceite, filtros y usandolo sin ningun problema.

(obviamente ya transferí allá).

Dejo algunas fotos mas:

Imagen

Imagen

Imagen

10 Dic 2018 07:15

Y ahora tenes que seguir reformando la firma....

10 Dic 2018 08:25

hachex escribiste:Y ahora tenes que seguir reformando la firma....

Por gente como vallejos es que las firmas tienen un limite!! :JAJAJA: :JAJAJA:

chrisvallejos93 escribiste:Ya lo Tengo!!!

Felicidades peligro!

¿Tiene gah el eleven?

10 Dic 2018 09:50

Que bieeeen chaboooon.

Que auto divino

10 Dic 2018 10:53

hachex escribiste:Y ahora tenes que seguir reformando la firma....

Put# madre es verdad! jajaja.

Pana escribiste:Felicidades peligro!

¿Tiene gah el eleven?

No, solo Nafta, lo voy a usar para ir una o dos veces por semana a Pilar, y el laburo cubre todos los gastos Nafta y peajes así que no voy a invertir porque el gasto que voy a tener yo, debería ser mínimo.

shadowpucci escribiste:Que bieeeen chaboooon.

Que auto divino

Graciaaas!!

11 Dic 2018 14:54

En tres meses lo va a convertir en un Volvo '97/8 o un Mitsubishi '05, lo revoleará y aparecerá nuevamente con dos 205...

Full Version