El ABC del GNC, Verdades y Mitos, Ventajas y Desventajas, Problemas y Soluciones...

Medidor (Manometro) GNC mide menos

02 Ene 2019 15:09

Buenas a todos, y feliz año nuevo, les comento que esta ultima semana al llenar el tubo de gnc el medidor, osea el manometro solo me marca unos 120bar, antes al llenar marcaba unos 190 que creo que es normal, esto sucedio de una semana a otra, lo que tengo entendido es que la estacion siempre corta a 200 bar independientemente del equipo, por lo que supongo que el medidor marca menos, la carga siempre se realizo por la boca de atras. Ya cerre y volvi abrir el paso de adelante pero sigue igual. Espero me orienten. Saludos...

Re: Medidor (Manometro) GNC mide menos

02 Ene 2019 15:52

el manometro tiene una serie de engranajes y piezas moviles. Habria que ver si no hay una basurita obstruyendo el movimiento.

04 Ene 2019 01:46

tendria que cerrar la llave de paso para retirarlo y desarmarlo?? es muy dificil?

04 Ene 2019 13:00

la proxima vez que cargues, fijate cuanto marca el manometro del surtidor y cuanto el del auto, si nuevamente el del auto queda en 120, volve a controlar despues de hacer 50 o 60km a ver si baja o sigue en 120.

04 Ene 2019 16:29

Buenas la aguja si baja hasta 0, donde lo vuelvo a llenar (baja hasta 0 supuestamente, lo que no probe es seguir andando), cuando supuestamente esta en 0 lo lleno y solo entran 6.5 - 7 m3, o los 120 bar mas o menos. Eso lo hace como ya explique estas ultimas semanas. Voy a probar andar realmente hasta que se termine el gas, a ver si anda estando en 0.

04 Ene 2019 19:55

Si tu auto es de los que vibran cuando la carga está llegando al final, tambien puede ser que simplemente se haya movido la aguja respecto a su eje.

04 Ene 2019 20:02

como es eso de "si tu auto es de los que vibran cuando la carga está llegando al final"?? que es lo que vibra? mi equipo es de 3ra generacion Tomasetto Achile ST40, mi auto un ford fiesta 2003.

04 Ene 2019 20:17

cuando se está cargando es muy comun escuchar PRRRRRRR priiiiiiiiiiiiii hasta que el surtidor corta. Ese PRRRR son vibraciones y la aguja tiembla como loca en ese momento.

08 Ene 2019 01:23

Buenas esta tarde realice la recarga por la toma de adelante, (siempre uso la de atras), y esta vez me cargo 8.5 m3 , supongo que es normal el manometro me marco esta vez algo como 180bar. lo que me queda la duda porque me entro mas por adelante, que por el de atras?

08 Ene 2019 08:39

matt077 escribiste: porque me entro mas por adelante, que por el de atras?

Hay muchas chicas que se hacen ésta misma pregunta.

08 Ene 2019 23:09

Molerpa escribiste:

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :NAHH: :NAHH: :NAHH: :NAHH: :NAHH: :NAHH: :NAHH: :NAHH: :NAHH: :NAHH: :NAHH: :NAHH: :NAHH: :NAHH: :NAHH: :NAHH: :NAHH: :NAHH: :NAHH: :doh: :doh: :doh: :doh: :SpiderMoler: :SpiderMoler: :SpiderMoler: :SpiderMoler: :SpiderMoler: :SpiderMoler: :SpiderMoler: :paz: :paz: :paz: :paz: :paz: :paz: :paz: :paz: :paz: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA:

MEJOR RESPUESTA 2019, SE CERRO EL CONCURSO

12 Ene 2019 20:30

Molerpa escribiste:

JAJAJAJAJAJJAAJAJAJ :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA:

Full Version