El ABC del GNC, Verdades y Mitos, Ventajas y Desventajas, Problemas y Soluciones...

Otra vez gastar plata en obleas....

19 Ene 2019 00:43

Otra vez tuve que renovar la oblea y garpar 700$ .Para el tramite debo dejar fotocopia de cedula verde y tarjeta de los cilindros pero el gasista no mira nada, ni siquiera controla la numeracion de los cilindros.
Tengo las bola al plato gente. Esto tendria que ser como una inspección técnica como minimo , pero no es asi ; revisate vos mismo si hay perdidas, si los cilindros siguen bien firmes, que los caños y cables bajo chassis esten en buen estado etc etc...y los gasistas embolsan la guita. Cuando joraca alguien les va a pisar la cola a estos lauchas y los va a hacer trabajar un poco por el precio de la oblea??? Estoy pensando que encima tendria que tirarme debajo de la camioneta para controlar si copiaron bien la numeración de los cilindros por si se equivocan en el tipeo....que lo parió! [smilie=furious3.gif]

Re: Otra vez gastar plata en obleas....

19 Ene 2019 11:10

Bienvenido a Argentilandia.

19 Ene 2019 14:05

Exactamente es así. Yo lo exijo ante cada revisión. Igualmente te ganas inmediatamente una cara de culo x el que revisa y hace que le pone detergente, que lo hace tan pésimo qie le digo dejá cobrame, pega la oblea y listo. Yo en mi casa tranquilo me encargo de revisar cañerías, cuna etc. Es igual que la vtv, grabado de autopartes, etc,,,todo para recaudar.... lamentablemente...

19 Ene 2019 17:27

Gracias por la bienvenida a Argentilandia jajajajaj , pero debo tener mas años andando a gas que varios de aqui, lo que pasa que no puedo acostumbrarme.Yo tambien le pregunté al gasista que me ofrecia por ese dinero aparte de la autoadhesiva??? Me dijo : si quiere se lo reviso , pero por la cara que puso pensé , mejor me voy.
Cada año me digo: otra vez sopa mamá?? y no hay nadie que lo arregle.
Bueno muchachos ya hice la catarsis....MUCHAS GRACIAS. JAJAJAJAJA :paz:

19 Ene 2019 17:45

El problema está en todos lados. Desde el plomero que te pone chicle en el caño como si fuera un tapon, hasta el abogado que transa con tu "enemigo". Pasando por el empleado que prefiere jugar tetris antes que atenderte y todas todas toda las profesiones que te imagines.

19 Ene 2019 20:51

Creo que al tipo no le queda mucha guita del la oblea, no digo que sea como la nafta pero...

20 Ene 2019 09:06

Se maneja como todo , un día dentro de no mucho, reventara algún tubo soldado a serrucho, saldrá en Tn , se viralizara el video , algun "Pseurodista", hara un informe y Plaf , a homologar de nuevo todo , a revisar , cambiar el tramite y cosas que ya pasaron.
Las ultimas veces , ni el auto lleve, o sea es un impuesto al pedo casi casi como la VTV , ( la pase con una Rueda Cuadrada ( no lo sabia , me entere cuando fui a balancear , como todos los años antes de hacer mucha ruta) , y asi el matafuego , el grabado de autopartes , fortunas de plata que no hacen a la seguridad vehicular....

20 Ene 2019 17:52

break escribiste:Creo que al tipo no le queda mucha guita del la oblea, no digo que sea como la nafta pero...

Si ,mucha guita no le debe quedar , pero es de mi bolsillo.Para mi es innecesario,
Me van a decir : que se puede hacer en un coche por 700 mangos? Y bueno, no hagan nada pero tampoco cobren.
A mi me dan 500$ y les reviso los caños con detergente, reviso las cunas , los caños de respiradero.Cuánto tiempo te lleva? 20 minutos?Para mi seria negocio.

20 Ene 2019 18:02

hachex escribiste:Se maneja como todo , un día dentro de no mucho, reventara algún tubo soldado a serrucho, saldrá en Tn , se viralizara el video , algun "Pseurodista", hara un informe y Plaf , a homologar de nuevo todo , a revisar , cambiar el tramite y cosas que ya pasaron.
Que todo eso ocurra en Julio. En junio me toca PH y no quiero que me vengan con pelotudeces... :mrgreen:

Full Version