El ABC del GNC, Verdades y Mitos, Ventajas y Desventajas, Problemas y Soluciones...

configurar lazo cerrado Zetronic

24 Ene 2019 10:43

Hola, tengo un Fiat Siena 1.4 8v con un equipo de 3ra generación.
Compre un Lazo Cerrado Zetronic modelo ZPP3 , el equipo viene con una configuración base y funcionaba bien pero metí mano en la configuración por software y no sé que miércoles toqué que ahora el coche regula bien pero no acelera, al acelerar se para , parece que el motor paso a paso queda cerrado.
Por favor si alguien me pude decir que parámetros modificar o si tienen el archivo con la configuración base para pasarlo por mail se lo agradeceré mucho.
Llamé a zetronic pero no pude comunicarme. Gracias

Re: configurar lazo cerrado Zetronic

24 Ene 2019 12:55

Estaría bueno entonces que pongas fotos de los valores que te está dando cuando conectás la computadora.

Para subir fotos yo uso gmail, pongo las fotos en g+ y de ahí puedo pegar la dirección de imagen, la contra es que las pueden ver solo los que navegan en crome.

Por lo pronto no te está yendo peor que pagando a un mal instalador que debería tenerla clara. Rompiendo se aprende.

24 Ene 2019 14:55

Gracias por responder. En realidad meto mano porque me gusta aprender ( ojo , solo rompo lo mio je ) pero ahora estoy desconcertado. Con la configuración base que vino el equipo andá mucho mejor que con los emuladores convencionales que tenía, y compré este porque venía con la interfaz pero no sé que miércoles toqué que se desconfiguro todo. Ahora después de un rato de urgar, modifique unos valores pero no quedó bien, falta un poco más de respuesta en salida , en relantí está bien pero en alta no responde bien.

25 Ene 2019 19:22

Aquí dejo una imagen de como esta configurado actualmente . El Lazo cerrado es marca ZETRONIC y el modelo es ZPP3. Algún alma caritativa de corazón bondadoso enviado por dios del Gnc y se apiade de mi y tenga guardado el archivo con la configuración de este dispositivo para Fiat Siena 1.4 8v fire 2015, o en su efecto que me expliquen como utilizar el software y que parámetros setear.

https://lh3.googleusercontent.com/-t3yw ... 182203.jpg

Se lo agradeceré muchísimo la ayuda que me pueden aportar. Gracias.

Full Version