El ABC del GNC, Verdades y Mitos, Ventajas y Desventajas, Problemas y Soluciones...

rotura de pistones

19 Feb 2019 20:35

Hola muchachos como están? hace mucho que no paso por acá, pero estoy de vuelta por un problema que encontré al desarmar el motor de la fuego de mi hermano y ojala me puedan ayudar. El tema es que 3 de los 4 pistones están trizados o partidos en la falda. Quisiera saber si esto se puede dar por una mala puesta a punto de gnc o encendido. Muchas gracias

Re: rotura de pistones

20 Feb 2019 09:05

eso (descartando falla de material) es calentada o detonación.
(lo último en gas no pasa)

20 Feb 2019 16:38

Hola, Los pistones estaban funcionando desde hace varios años en este motor, por lo que descarto falla de material.

20 Feb 2019 17:14

una cosa no implica la otra. Vos podes tener una pieza XX, que el material es mas poroso ( por ejemplo) con el tiempo y la friccion eso causa desgaste en YYY, hasta que el retén ZZZ comienza a perder...... Y todo eso a lo largo de los años.

Ejemplo: Las notebook compaq 200% ( aprox), Se cagaron todas, no quedó ni una sola funcionando por un defecto de fábrica, defecto que no a todos les tocó en garantía. pero todas se jodieron por el mismo problema

21 Feb 2019 19:56

Bueno en definitiva habra que tartar de regular bien el gas cuando se arme el motor.

27 Feb 2019 08:11

Y el punto de encendido, quizás podridas poner un sensor EGO para mirar con un tester como viene quemando para que no te levante Temperatura por falta de combustible [smilie=icon_arriba.gif]

27 Feb 2019 09:54

hachex escribiste:Y el punto de encendido, quizás podridas poner un sensor EGO para mirar con un tester como viene quemando para que no te levante Temperatura por falta de combustible [smilie=icon_arriba.gif]

o por sobra.

14 Mar 2019 21:02

No conozco esos sensores que me dicen, si pongo una wide de band o como se escriba, me servira para regular el gnc?

17 Mar 2019 11:36

Claro , yo decia una Narrow , mas barato y para eso sobra.

Full Version