¿Querés averiguar eso que te hace hervir la cabeza? Todo lo que usted siempre quiso saber y nadie le explico...

Recomendacion de utilitario (o similar) con GNC

08 Mar 2019 09:41

Muchachos, buenos días/tardes/noches, voy con una consulta.

Por una cuestión de familia, trabajo y esparcimiento estoy buscando vehículo usado (digamos que hasta un 2012/13 por una cuestión de $), la balanza se inclina por un monovolumen utilitario, la idea es que tenga GNC (descarte el diésel porque no sabes nunca en que estado esta y con mi piedra… ya se imaginan :cabezazos: )

La búsqueda va por modelos así: Berlingo, Kangoo, Partner, etc. (el doble portón lateral me parece un plus genial.) Me gusta la idea de los utilitarios con los tubos abajo, me queda lugar para llevar bolsos, materiales, herramientas y eso.

Los requisitos que tengo son: que tenga ABS, airbag, aire acondicionado, dirección asistida, que no tenga que cruzar la triple frontera para encontrar repuestos o pagarlos con un riñon y de ser posible que no necesite llamar a la NASA porque un error de canbus me deje a pata en Talampaya...

¿Cual les parece que es conveniente y por qué?
Los leo.

Re: Recomendacion de utilitario (o similar) con GNC

08 Mar 2019 11:49

Imagen

Esta me gustó, la planta motriz trae pocos HP pero con unos mangos se soluciona. No cumple toooooodos los requisitos pero...

No, está bueno a lo que apuntás.

08 Mar 2019 12:18

cualquiera de las 3 que indicas son super archiconocidos y probados.
Lo unico que podria decirte es que busques en caso de PSA, la 1.6, porque la 1.4, con gas.... cargada y con aire... se te va a complicar.

08 Mar 2019 12:37

BERLINGO SIGUE SIENDO LO MISMO QUE PEYOT YMAS BARATA?

08 Mar 2019 19:44

Ya que buscar Airbag y etc, yo no descartaría mirar CRASH test para que no te pase como con los autos chinos.

14 Mar 2019 08:36

No encontré crash test tipo LatinCap. (si los de cesvi, pero son de otra utilidad).
Tuve acceso por un breve momento a una Peugeot Partner lo único que pude apreciar fue las terminaciones, la comodidad de los asientos traseros y el confort de marcha. Al menos en eso es muy superior a las Kangoo.

Sigo investigando

14 Mar 2019 13:09

podes ver las qubo, que lo unico que les veo de malo es que son mas chicas, y tiene motor 1.4 (del grupo PSA) pero son mucho mas modernas que las berlingo y las partner. En europa se venden tambien como citroen peugeot

14 Mar 2019 18:16

Le voy a pegar una mirada, gracias por el dato.

Full Version