El ABC del GNC, Verdades y Mitos, Ventajas y Desventajas, Problemas y Soluciones...

no arranca a gas

24 Mar 2019 22:55

Hola comunidad les comento tengo vw gol gli motor audi monopunto nafta/gas con un equipo de gnc de 3 generación marca oyrsa gnc el problema hace un tiempo tuve un problema con el coche y un amigo me dijo arráncalo a gas y después arregla el problema y pero el coche no se puede arrancar a gas `quisaz sea una mala conexión yo encontré este cable cortado no se si tendrá algo que ver

Re: no arranca a gas

24 Mar 2019 23:37

majuyelusa escribiste:Hola comunidad les comento tengo vw gol gli motor audi monopunto nafta/gas con un equipo de gnc de 3 generación marca oyrsa gnc el problema hace un tiempo tuve un problema con el coche y un amigo me dijo arráncalo a gas y después arregla el problema y pero el coche no se puede arrancar a gas `quisaz sea una mala conexión yo encontré este cable cortado no se si tendrá algo que ver

Usted puso una foto? súbala a G+ de gmail, copie
dirección de imágen y pegue en el formulario que aparece al cliquear inset image en la barra de herramientas (cuadradito con dos montañas y un sol). Al menos veremos los que usamos crome.

Si no puso una imágen hágalo igual de todo lo que tenga instalado para que podamos ver, tambien del cable cortado.

Las comas y los puntos vienen por el mismo precio, hasta hay descuento.

25 Mar 2019 07:10

Seguramente sea ese cable cortado o la presión de los neumáticos :megusta:

25 Mar 2019 10:38

Imagen esa es la dirección de una de las fotos la pongo aca porque no me dejo cargarla en la foto de las montañas y esta es la otra Imagen
Última edición por kaesar6 el 25 Mar 2019 16:33, editado 1 vez en total
Razón: editado para que se vean las fotos

25 Mar 2019 13:29

Bueno, por lo que se ve en la foto hay un cable cortado, lo cual no dice mucho.

Necesitamos, y eso depende de su voluntad, que en presentaciones usted abra un nuevo tema (propio) en el que describa no su vida privada (cuantas cervezas se toma o no) sino a qué se dedica, que experiencia tiene con gnc, con vehículos, con mecánica, cómo resuelve, si abre el capot y ve un mundo indescifrable o tiene idea masomenos de qué es lo que hay y para qué sirve, para que sepamos como y qué preguntarle, y como y qué asesorarle, entónces sabemos donde estamos parados.

Respecto a este hilo, necesitamos más datos, qué electrónica tiene instalada, conmutadora, marcas y modelos, si no sabe como ubicarlos necesitamos fotos, algunos datos están en la tarjeta gnc, hace cuanto tiene el problema, el motor gira/no gira, tiende a explotar/no, tiene nafta/no, viene nafta, sabe arrancar a gas, como lo hace, hay chispa/no.

Ese cable cortado ni siquiera parece venir de ese conector, siguiendo el color ud, debería buscar de donde viene y corroborar continuidad, controlar si hay 12 voltios desde contacto, relay, electroválvula, recién ahí podremos tener una idea de donde podrá ir conectado. El índice de cables cortados y puentes es proporcional a la antigüedad del vehiculo, el mío modelo '80 era comparable a la mutación de un bagre.

En el foro nuestra vista y oídos se limitan a las letras y fotos, videos youtube en el mejor de los casos. Por lo tanto le pedmos letras, imágenes y mínimamente lectura de temas relacionados a su problema.

Sino fíjese como lo estamos sacando bueno al Gallo que es hombre de leyes, no mecánico. Pero el esfuerzo por aprender lo pone él.

25 Mar 2019 16:35

estoy casi seguro es la tierra de el solenoide de la electrovalvula, buscala y dale masa a la misma conectando el verde a - de bateria

25 Mar 2019 17:41

Mmmmmhhh... el verde en muchas llaves conmutadoras es el "normal nafta"

25 Mar 2019 18:00

Insisto

fabián osorio escribiste:
... siguiendo el color usted debería buscar de donde viene y corroborar continuidad, controlar si hay 12 voltios desde contacto, relay, electroválvula, recién ahí podremos tener una idea de donde podrá ir conectado. El índice de cables cortados y puentes es proporcional a la antigüedad del vehiculo...

Y por supuesto corroborar continuidad a chasis masa.

César, escribime signo negativo (-) entre paréntesis por favor así no tengo que discernir entre un signo y la mugre de la pantalla. :mrgreen:

25 Mar 2019 20:32

fabián osorio escribiste:Insisto

... siguiendo el color usted debería buscar de donde viene y corroborar continuidad, controlar si hay 12 voltios desde contacto, relay, electroválvula, recién ahí podremos tener una idea de donde podrá ir conectado. El índice de cables cortados y puentes es proporcional a la antigüedad del vehiculo...

César, escribime signo negativo (-) entre paréntesis por favor así no tengo que discernir entre un signo y la mugre de la pantalla. :mrgreen:

:JAJAJA: :JAJAJA:

26 Mar 2019 07:46

fabián osorio escribiste:Insisto

:JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA:

26 Mar 2019 07:48

Molerpa escribiste:Mmmmmhhh... el verde en muchas llaves conmutadoras es el "normal nafta"

si Sr, pasa que como le anda a nafta y no a gas, pense en que estaria conectado como quisieron(con pedacitos de cables de esos que Usté esta acostumbrado a sacar de a kilos en los videos )

26 Mar 2019 08:06

kaesar6 escribiste:estoy casi seguro es la tierra de el solenoide de la electrovalvula, buscala y dale masa a la misma conectando el verde a - de bateria

Si haces eso en muchas conmutadoras las quemás por lo que dijo moler. Es la salida para la EV de nafta en los carburados en muchas marcas de llaves de gnc.

26 Mar 2019 09:44

palio_calenton escribiste:
kaesar6 escribiste:estoy casi seguro es la tierra de el solenoide de la electrovalvula, buscala y dale masa a la misma conectando el verde a - de bateria

Si haces eso en muchas conmutadoras las quemás por lo que dijo moler. Es la salida para la EV de nafta en los carburados en muchas marcas de llaves de gnc.

[smilie=icon_arriba.gif] [smilie=icon_arriba.gif]

Full Version