El ABC del GNC, Verdades y Mitos, Ventajas y Desventajas, Problemas y Soluciones...

Regular pase autoático, equipo 4ta --> XENIC C-4A

02 Abr 2019 12:57

Buenas gente! Hace poquito cambiamos el 207 automático que nos morfaba vivos por un Agile 1.4 con GNC!!! volvimos al gas, ya q tiempo atrás anduvimos con un FIAT y un R11, ambos a carburador.
Ahora que me subo a este inyección quise intentar variar las revoluciones a las que cambia de manera automática a GAS pero no logré hacerlo.
La central es una XENIC C-4a, en la página de XENIC está el manual, pero no indica como hacer ese "regule", por lo q estuve leyendo, suele haber un preset para este fin, pero esta centralita el preset lo usa para regular el punto o avance...

Sabrán decirme si puedo hacer que el pase se haga cerca de las 1800 rpm y no a las 3000... yo me acuerdo de pegarle la acelerada para q cambie... pero mi señora, quien es la que suele usar mas el auto, NO!!! asi q estamos llevando a pasear el tubo para todos lados... pq acá en ciudad, NUNCA pasamos las 3000 rpms…

Espero haber sido claro y que se pueda bajar ese pase automático...

Les copio el link del pdf con el manual: https://www.xenic.com.ar/instructivos/Central_4_Cilindros.pdf

Muchas gracias por leerme!!!
ABZ!!

Re: Regular pase autoático, equipo 4ta --> XENIC C-4A

03 Abr 2019 07:54

¿ que conmutadora tenes? la centralita a la que haces referencia al menos a simple vista no parece tener la funcion de conmutacion.

03 Abr 2019 10:08

palio_calenton escribiste:¿ que conmutadora tenes? la centralita a la que haces referencia al menos a simple vista no parece tener la funcion de conmutacion.

Gracias por tu respuestas!
A que te referís con "conmutadora" a la cajita q está dentro del habitáculo, la q te marca cuánto gas queda y la q se usa para pasar de Nafta a GAS?
Ahora le pido a mi sra q le saque una foto y la subo.

05 Abr 2019 12:58

esa cajita es la que cambia al subir las RPM

06 Abr 2019 18:38

Genio!
El preset estaba en la cajita interna, esa q me indicaste.
Lo regule y quedó en 2000 rpms.
Gracias papá!!!!

06 Abr 2019 18:52

https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... es-aiv-_JM

Ese es mí conmutador ;)

Nuevamente, gracias por orientarme.

06 Abr 2019 20:42

Capo eh!!! Esa es gente que no se asusta con el granizo!!!!

07 Abr 2019 09:32

Jaja a full! Hay q meter mano!

(Cómo hago para cerrar el post?)

07 Abr 2019 11:33

No se cierra, puede venir otro usuario con problema similar y debe quedar abierta la posibilidad de agregar datos. Sí, podemos darlo como resuelto.

07 Abr 2019 11:36

Ahhh! Me estoy adaptando al foro..
Buen domingo para todos!

07 Abr 2019 11:45

Si no podés cambiar vos el ícono, lo hará algún moderador ya que lo has solicitado.

[smilie=furious3.gif] [smilie=furious3.gif] [smilie=furious3.gif] [smilie=furious3.gif] [smilie=furious3.gif] [smilie=furious3.gif] Ni tiempo de desvirtuar nos dió este tipo.

07 Abr 2019 11:47

fabián osorio escribiste:Si no podés cambiar vos el ícono, lo hará algún moderador ya que lo has solicitado.

[smilie=furious3.gif] [smilie=furious3.gif] [smilie=furious3.gif] [smilie=furious3.gif] [smilie=furious3.gif] [smilie=furious3.gif] Ni tiempo de desvirtuar nos dió este tipo.

Eso eso eso.... Quería cambiar el ícono...
Pa la próxima, no le pongo y listo.
Abz!

08 Abr 2019 06:53

Re- Zuelto..... :JAJAJA:

Full Version