El ABC del GNC, Verdades y Mitos, Ventajas y Desventajas, Problemas y Soluciones...

¿Cuál es actualmente el mejor Segmento C para colocarle GNC?

11 Abr 2019 19:38

Buenas.
Mi consulta es cual consideran ustedes es el mejor auto el segmento C para comprar 0 km y colocarle GNC.
Cuando digo mejor, me refiero a en cual funcionaria mejor o ya están probados con funcionamiento sin problemas de equipos de gnc 5ta generación.

Ejemplos de 0 km actuales:

TOYOTA COROLLA
HONDA CIVIC (versión aspirada)
HONDA HRV (la incluyo aunque sea B)
NISSAN SENTRA
RENAULT CAPTUR (también B)
FORD FOCUS (el 1.6)
FIAT TIPO

¿Alguna otra opción?

Re: ¿Cuál es actualmente el mejor Segmento C para colocarle

11 Abr 2019 19:48

Si tengo la tarasca. Los dos primeros, en el orden citado, despues el focus (pero en 2 lts) del nissan ni idea de como le cae el gnc.

11 Abr 2019 20:22

Si. El Focus 2.0 estaría muy bien, el tema es que es inyección directa.
Ya abrí un hilo nuevo consultando por usuarios con experiencia en este tipo de motores, ya que son equipos de reciente desarrollo.

11 Abr 2019 22:12

Desarrollos para inyección directa hay actualmente en venta. Eso es todo lo que puedo decir sin rolfearla.

Tenemos un par (como minimo) de participantes del foro que dan cátedra del asunto esperemos a ver que dicen al respecto.

Edito: Pego el ESTE enlace a un post de Roberto Molerpa en el Club Toyota. Que viene al caso

12 Abr 2019 10:43

El tema es que tambien los equipos son mas caros para inyección directa, y si bien economizas, no lo es tanto como equipos de 5ta normales, ya que el inyección directa necesita casi siempre algo de aporte de nafta para el buen funcionamiento. Ahi tendrias que evaluar costo beneficio en función del uso que le vas a dar.

12 Abr 2019 12:59

Si tengo plata para el corolla voy al corolla. Es un camino de ida

12 Abr 2019 20:09

shadowpucci escribiste:Si tengo plata para el corolla voy al corolla. Es un camino de ida

Y fuiste nomás. Porque el negrito te lo incauto la jefa!!! :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA:

Full Version