El ABC del GNC, Verdades y Mitos, Ventajas y Desventajas, Problemas y Soluciones...

Re: Autito grande

22 Abr 2019 14:23

El_Autentico_Hernan escribiste:HolaChris.
Por alguna razon no incluiste las rurales Fiat? Yo recuerdo que renegaste con el Palio calenton, pero...
Abrazo!

A fiat no vuelvo nunca mas. Ya tuve 2. Vehículos mal diseñados, diseñados para vivir dentro del taller, incluso originales la calidad es caca.

Lo de Peugeot gracias, es igual que el citroen, no se lo puede mantener porque una tuerquita vale medio auto.

Lo del toyota, me imagino lo que me decis, hoy estoy en un auto que del parante b para atrás no se consigue casi nada así que en todo caso estaría casi en la misma. Creo que soñaré con ese en caso de ganarme la lotería jejejej :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA:

23 Abr 2019 15:16

Tuve la Palio Adventure casi 10 años, le hice más de 200.000 Km y nunca tuve un problema. Yo la recomendaría sin dudar...

El embreague duró 140.000 Km, solo cambié unas mangueras que se rompieron, no consumía una gota de aceite.

Le cambié antes de venderla los rodamientos del tren trasero porque hacían ruido.

23 Abr 2019 15:35

Querido Martinf, Me parece excelente que te guste, Fiat debe seguir viviendo de vender autos. Solo que a mi no me agarran mas.

23 Abr 2019 15:50

:JAJAJA:

23 Abr 2019 23:17

palio_calenton escribiste:Querido Martinf, Me parece excelente que te guste, Fiat debe seguir viviendo de vender autos. Solo que a mi no me agarran mas.

Es que ahora con VW viste la luz hermano!
En 2 años te vendo la suri con menos de 50 lucas de km, si es que mauri me deja :JAJAJA: :JAJAJA:

24 Abr 2019 07:35

Olvidate, no te va a dejar :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: . Descontando el tubo de gas la veo chica a la Suran. Por eso busco algo que con el cilindro de gnc quede espacio.
A propósito ¿que tal sencillo es la instalacion del corolla con gnc?

24 Abr 2019 08:36

En la suran, los tubos pueden ir en el nicho del auxilio.

El corolla es tan simple como todos... bien hecho, anda bien! (igual que los otros)

24 Abr 2019 12:38

Molerpa escribiste:En la suran, los tubos pueden ir en el nicho del auxilio.

El que sabe ............. sabe. :JAJAJA: :JAJAJA:

14 May 2019 16:01

Molerpa escribiste:En la suran, los tubos pueden ir en el nicho del auxilio.

Y el auxiliooooo???????? (aca viene el pie para que Moler se explaye sobre el soporte system...)

14 May 2019 19:40

Frente al asiento del acompañante papá!!!

15 May 2019 11:47

fabián osorio escribiste:Frente al asiento del acompañante papá!!!

Y el acompañante?

15 May 2019 19:15

por eso lo dice !!!!

15 May 2019 21:09

El acompañante pasa el pie izquierdo sobre la circunferencia de la rueda casi tocando con el talón el borde del asiento, evitando ensuciarlo y/o rasgarlo (al asiento), realiza una contorsión y se sentará, subirá el pie derecho y con la rueda entre las rodillas podrá apoyar la pizza,el celular e ir mandando mensaje, etecétera.

Si el acompañante es una dama será más facil, ella primero se sentará, luego clavará los tacos aguja contra el lado interno del sócalo y así viajará con la rueda apoyada contra las rodillas.

Acaso nunca llevaron la rueda pinchada en la cabina?

16 May 2019 08:11

no, siempre restaure la goma pinchada al lugar de la de auxilio. Y cuando doblé llanta y tuve que viajar con una llanta adicional fue en el baúl.
Yo asumi que el comentario hacia referancia a viajar solo sin acompañante.

16 May 2019 09:43

A menos que te resgnes a llevar el auxilio en la cabina, mi comentario se limitaba a poner un poquito de humor pavo.

Full Version