Para vender nada más...

Reglas del Foro

AVISO: Gnceros no vende estos artículos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios. Por lo tanto solicitamos la colaboración de vendedores y compradores, asegurándose bien de lo que venden y/o compran, ya que no nos haremos responsables por posibles perjuicios a alguna de las partes involucradas en la transacción.

Vendo LCD Samsung 32" C550 Full HD

22 Abr 2019 00:50

Estoy haciendo lugar y me voy a ir desprendiendo de las cosas que no me sirven asi que a medida que vaya limpiando y clasificando el galpón voy poniendo los avisos.

En este caso es un tv que hace bastante que no lo usaba, un día lo puse como monitor de la pc para volar tranquilo y si bien ahi pude aprender a aterrizar el Mig-29 no da tener un 32" a menos de 1 metro de distancia asi que volví al monitor común.

Descripción:

Televisor LCD 32" SAMSUNG C550 Full HD (1080)

- Funciona perfectamente (sin pixeles quemados)
- Es LCD, NO es Led, por lo tanto es más grueso.
- Control Remoto original
- NO tiene TDA
- NO es smart
- Lee por usb casi todos los formatos de video y audio

Hay fotos en el siguiente link:

https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... ull-hd-_JM

Precio para el foro más barato, obviamente.
Última edición por Aleca el 22 Abr 2019 22:53, editado 1 vez en total

Re: Vendo LCD Samsung 32" C550 Full HD

22 Abr 2019 22:53

Vendido!

Sigo con otras cosas en cuanto tenga tiempo de hacer el post: 1 mueble para tv y otra tv de 32 pero LG.

23 Abr 2019 07:59

fue rápido la cosa

23 Abr 2019 18:18

Aleca escribiste:Vendido!

Sigo con otras cosas en cuanto tenga tiempo de hacer el post: 1 mueble para tv y otra tv de 32 pero LG.

Vende Perros !

23 Abr 2019 23:14

palio_calenton escribiste:fue rápido la cosa

sip, parece mentira pero lo tuve en ML un montón de tiempo y por el marketplace de facebook me contactaron casi 100 personas en 1 dia.

Lo mismo me pasó con el Corsa, lo tuve meses en venta y cuando lo puse en facebook lo vendí en 9 hs.

Que se yo, habrá que resignarse a estas cosas.

23 Abr 2019 23:15

Bender escribiste:

Vende Perros !

También tengo, pero eso va por otra vía. Hay que pagarle Harvard a Uber! :mrgreen: :mrgreen:

25 Abr 2019 12:23

Aleca escribiste:
Bender escribiste:

Vende Perros !

También tengo, pero eso va por otra vía. Hay que pagarle Harvard a Uber! :mrgreen: :mrgreen:

ese era el apodo que te había puesto el innombrable ...

REcuperaste cuenta FB ?

25 Abr 2019 13:17

Nop, él publica la TV y el ruso embolsa la plata :JAJAJA:

25 Abr 2019 15:41

¿como es eso del marketplace?

25 Abr 2019 20:13

Bender escribiste:REcuperaste cuenta FB ?

Nop! me comuniqué con la agencia de cyberdelitos de la ciudad de buenos aires, me pidieron todos los datos pero muchas esperanzas no me dieron.
Ahora pusieron una pagina de venta de cosas para perros y llegué hasta el CEO de la empresa, este fin de semana me pongo a escribir unas lindas cartitas pero tuve una semana dificil en el laburo asi que llego sin ganas a casa. Lo lindo es que la semana que viene pinta peor, en fin.

25 Abr 2019 20:15

palio_calenton escribiste:¿como es eso del marketplace?

fijate que en tu facebook hay como una casita que representa el marketplace, basicamente son clasificados el tema que te manda mensajes cada uno que mamita. El Bryan y la Yoli un poroto, hay que tener mucho cuidado.
Ahora tengo un mueble hace una semana y nada, se ve que la electronica les gusta a las mamas luchonas.

26 Abr 2019 08:28

jejeje, no tengo facebook. Pero hoy día no está para despreciar canales de venta así que la brujita se puso a mirar.
Hizo la primer publicación, ¿es como las demas cosas en FB donde si amigos te dan "me gusta" se esparce un poco mas?
Gracias

26 Abr 2019 16:03

palio_calenton escribiste:jejeje, no tengo facebook. Pero hoy día no está para despreciar canales de venta así que la brujita se puso a mirar.
Hizo la primer publicación, ¿es como las demas cosas en FB donde si amigos te dan "me gusta" se esparce un poco mas?
Gracias

ni idea, me parece que no.

Igual, si es algo recurrente te conviene armar un perfil o una fanpage

27 Abr 2019 09:42

Marketplace ... mmmmm , para vender , como dice aleca , complicadigroso

27 Abr 2019 16:03

Marketplace, esta muy bueno, te permite llegar a cualquier persona, la mayoria de las personas tiene Facebook instalado. Y muchos desconfian de ML, prefieren ver a quien le compran, chusmear el perfil y demas.

El auto anterior lo vendi, por ahi y las cosas usadas las vendo MUCHISIMO mas rapido por Facebook (marketPlace). Ojo eso si con el tema de la privacidad del perfil, no esta bueno aceptar a gente X y suelen haber MUCHISIMOS ESTAFADORES. A mi vieja le paso de que iba a comprar un sillon, y el chabon le pedia una transferencia, o pasaba a cobrar. Cuando me cuenta le digo decile que vamos al taller a pagar. El tipo le dio mil vueltas y como mi vieja insistia la bloqueo. Claramente era una estafa.

Pero bueno, Mercadolibre, en especial si pagas con mercadopago, te da un "respaldo".

Autos viejos, usados, y cosas raras, siempre siempre las encuentro por Facebook.

Full Version