El ABC del GNC, Verdades y Mitos, Ventajas y Desventajas, Problemas y Soluciones...

Modificacion holley 36 36

02 May 2019 00:23

Hola antes que nada me presento soy Esteban de Necochea . Estoy buscando informacion para colocar gas en un holley 36 36 para un dodge polara, un slant six y estoy buscando una alternativa para no tener que perforar el cuerpo del carburador, por lo que quisiera saber si es viable la colocacion de los inyectores por encima , en la entrada del carburador, agujereando la pared lateral donde pibotea la clapeta. Dado que el sistema de pro gas francamente no me agrada en su estetica y quiero mantener el filtro edelbrock. el cual agujerearia por debajo para pasar las mangueras.
Aca les adjunto una imagen donde quisiera colocar los inyectores
https://ibb.co/r2b0JGV
Espero sus opiniones muchas gracias y saludos.

Re: Modificacion holley 36 36

02 May 2019 06:46

Como andas , si , algo podes hacer , Cesar habia hecho algo , similar a lo que queres hacer vos en un solex 34 34 o algo asi creo recordar , a el le funcionaba decente .
Tene en cuenta que ahi tenes poca depresion, muy y no se cuan bien puede quedar , quizas te convenga buscar otra opcion como algo tubular y adaptar otro filtro pero bueh , si queres jugar tenes con que .

saludos

02 May 2019 11:24

hachex escribiste:Como andas , si , algo podes hacer , Cesar habia hecho algo , similar a lo que queres hacer vos en un solex 34 34 o algo asi creo recordar , a el le funcionaba decente .
Tene en cuenta que ahi tenes poca depresion, muy y no se cuan bien puede quedar , quizas te convenga buscar otra opcion como algo tubular y adaptar otro filtro pero bueh , si queres jugar tenes con que .

saludos

Y colocar una depresora de esas que vienen para colocar el turbo? son por ahi un poco mas pasables a la vista y agregar un pico al costado de la misma.

02 May 2019 11:29

Y mira experimento se hicieron un monton , Ya si buscas, vas a ver que no siempre la estetica estricta responde a lo ideal en funcionamiento , si tenes los recursos podes jugar y ver que sucede

Full Version