Cachos Cacharreros, Chapistas, Carburistas, Inyectores...

Re: La BSI me dejo a pata...

06 May 2019 22:51

fabián osorio escribiste:No

shadowpucci escribiste:No sos el primero que veo le pasa, incluso sin gnc se trulan asi las BSI. Aca hay quienes las reparan, o reprograman, pero alla en bariloche desconozco.

Si podes prescindir del vehiculo aca en BA, mas que una plancha, yo buscaria alguna empresa que haga traslados en mosquito, y me vendria para acá.

ESpero el consecionario te de una solucion rapida!

Y sigo reincidiendo en lo que no debo...

Porque NO que cosa Fabian?????????????

07 May 2019 06:41

pregunta, pero cuantas cosas no originales tenes conectadas a la BSI? El gnc se conecta ahi para que?

07 May 2019 07:48

¿Sera que el GNC toma positivo de llave de encendido o cosa similar y por ese lado va a la BSI.?

07 May 2019 11:34

yo dejaría que desconecten todo lo que quieran desconectar y lo dejen funcionando a nafta.
Viajo a nafta.
hago reconectar todo, y que se haga cargo el reconectador

07 May 2019 16:20

Es lo mas sensato, nada de experimentos tan lejos de casa.

08 May 2019 00:27

Ok Bender y Palio, es verdad, lo mejor es que si lo ponen en marcha me vengo para casita y luego veo que hago.En cuanto llegue a mi casa (calculo la semana entrante ) los mantengo al tanto- Gracias por los consejos!!!!!

11 May 2019 01:22

Todavia estoy varado en Bariloche. La cocesionaria aun no recibió el repuesto. Hay que esperar el lunes y rezar.Alos lugareños parece que le sucede lo mismo cuando piden algo a Baires, nunca saben cuando llega.

11 May 2019 17:25

¿Y volverte en un flybondi y volver para buscar el auto cuando esté listo?

12 May 2019 19:07

La chata la necesito para trabajar Palio.Estoy evaluando via telefonica con mi mecanico de hacerla andar tirando un cable a la bomba de nafta y alguna cosas mas. Esa era la primitiva idea de este post: ver si alguien puede sugerir como echarla a andar en forma basica.De todas manera voy esperar aqui, no tengo otra $$$$.

13 May 2019 02:26

navigator_plus escribiste: de hacerla andar tirando un cable a la bomba de nafta y alguna cosas mas.

mmmmmmmmmmmmm...

13 May 2019 07:52

MMMMM dijo.
complicado seguro.
Que es lo que no funciona? , Nafta chispa , otra cosa ?

13 May 2019 22:18

Bueh, me llamaron de la concesionaria dicendo que recibieron hoy a la tarde el bendito BSI para mi chata y que mañana a primera hora la colocan y la programan.... :paz: fueron 12 dias a pata y al pedo gastando guita sin disfrutar. Ojalá que no tengan incovenientes y me la entreguen andando.Lastima el gash que no lo conectan, pero no se puede pedir todo no? Estaba a punto de traer la chata en un camion mosquito.Amigos, gracias por aguantar mi catarsis.... [smilie=icon_sombrero.gif]

13 May 2019 22:50

La llevó un chasqui en un burro mañero? Podían haber hecho el envío en avión esas ratas. La del mosquito hubiera sido buena.

14 May 2019 06:11

Me Alegro, esperemos que salga todo bien y puedas emprender la vuelta sin problemas. Ya en BsAs verás los del gas.

14 May 2019 08:35

Buenaaaaaa :saltarin:

Full Version