Cachos Cacharreros, Chapistas, Carburistas, Inyectores...

Re: La BSI me dejo a pata...

14 May 2019 11:26

Creo que tu penuria fue la mejor explicacion de porque NI EN PEDO me escribieron cuando pregunté por un 407

14 May 2019 22:22

palio_calenton escribiste:Creo que tu penuria fue la mejor explicacion de porque NI EN PEDO me escribieron cuando pregunté por un 407

Lamentablemente todos los autos de 10 años a esta parte tienen en sus entrañas alguna putada de estas unidades de confort (BSI/BSM/etc) las mas básicas (y mas antiguas) solo controlan periféricos (luces, aire, cierre, levantavidrios) desgraciadamente los mas nuevos módulos controlan, ademas, la seguridad pasiva, esto es la codificación del mando de encendido. En el caso de las BSI de PSA el inmovilizador se comanda desde la unidad de control...

Estoy seguro que todas estas mierdas son producto de la mente siniestra del mismo hijo de puta que dijo que la mariposa electrónica era una real mejora respecto del acelerador tirado con un alambre de acero
:s-chainsaw:

14 May 2019 23:36

Qué genio Pana!!!!!! Resumido en pocas y entendibles palabras!!!!! Corto y conciso!!!!

15 May 2019 07:25

Pana escribiste:
palio_calenton escribiste:Creo que tu penuria fue la mejor explicacion de porque NI EN PEDO me escribieron cuando pregunté por un 407

Lamentablemente todos los autos de 10 años a esta parte tienen en sus entrañas alguna putada de estas unidades de confort (BSI/BSM/etc) las mas básicas (y mas antiguas) solo controlan periféricos (luces, aire, cierre, levantavidrios) desgraciadamente los mas nuevos módulos controlan, ademas, la seguridad pasiva, esto es la codificación del mando de encendido. En el caso de las BSI de PSA el inmovilizador se comanda desde la unidad de control...

Estoy seguro que todas estas mierdas son producto de la mente siniestra del mismo hijo de puta que dijo que la mariposa electrónica era una real mejora respecto del acelerador tirado con un alambre de acero
:s-chainsaw:

Mirale el lado positivo, no cargo más herramientas, solamente el celular. :JAJAJA: :JAJAJA:

15 May 2019 07:37

Que paradoja !! Hace una o dos décadas Bill Gates de Microsoft dijo que la industria automotriz era vieja y obsoleta. En aquel momento la respuesta del presidente de GM le dijo que si la industria automotriz se manejase como microsoft los autos se detendrían sin razón aparente.

Hoy el windows funciona mas o menos estable y confiable y los autos se detienen sin razón aparente. Invirtieron los roles

15 May 2019 08:29

Evoluciono muchisimo , de hecho es casi la misma industria , en general en el mundo no usan , 15 años un automovil creo
el caso del esa BSi , o mesas , quizas si , como algunos procesadores fallaban /fallan , pero es lo mismo en otro ambiente quizas :idea:

18 May 2019 12:28

Bueno amigos, llegué a mi casita ayer al mediodia y FELIZ... La concesionaria me entregó la chata pero me tuve que fumar 12 dias extras en Bariloche(muchos me decian que aproveche a disfrutarlos, pero quiero verlos en mi lugar garpando alojamiento y comida sin vehiculo).
El cambio del BSI me salió 17.620$ pero la estadia un poco mas, que le vamos a hacer.
Soy de llevar herramientas, nafta , dos auxilios , pero todo es al cohete.Hoy si salis con gomas buenas , no se pinchan tan facilmente.
Una vez lei a Palio que decia que lo mejor es llevar un celular como herramienta, si tenes señal está perfecto pero yendo al sur solo hay señal dentro de los pueblos y 3 km a la redonda despues está la nada de la nada.
Y bueno amigos , despues de este último viaje quedé algo preocupado, mi chata es 2012 y fué mia de nacimiento, la cuidé ,le hago los mantenimientos pero me dejó a pata y mal.Les cuento que siempre hacia la ruta del desierto , pero esta vez opté volver por la 22 entrando a Bahia Blanca luego hice Cnel.Pringles , Olavarria, Azul, Las Flores, Monte,Brandsen, Quilmes.Todo con GNC, creo que solo gaste unos 5 litros de nafta en algun tramo mas largo (yo cargo 12 m3).Es una ruta mas transitada pero se ahorran algunos pesitos en nafta y peajes.
Resumiendo querida gente, tenemos que asumir estos problemas de BSI cómo una fatalidad normal?
Ah , tambien la concesionaria me pidio la segunda llave para programarla, les dije que la perdí. Me dijeron que debo pedir una en la concesionaria pues vienen programadas y si la pierdo la unica que tengo no hay forma de hacer una copia en en una cerrajeria. Que voy a abrir las puertas , pero arrancarlo ni en ped...o.
Es mas , la segunda llave la tenia bien acondicionada escondida bajo el chasis , pero un dia no la ví mas. Se voló y chau.
Bueno , espero que a alguien le sirva mi experiencia y gracias a todos por preocuparse y haberme acompañado y aconsejado en mis peripecias.Un abrazo. [smilie=icon_sombrero.gif]

18 May 2019 14:33

Me alegro de tu regreso.
Lo del celular lo he dicho repitiendo una lectura de aquí mismo y que me había causado impacto.
Respecto a tu mención sobre la confiabilidad de los vehiculos, creo que los autos están hechos para europa que la distancia entre pueblos es de unos 2 o 3kilometros. Es decir una caminata de una horita a paso suave. Es una pena, porque nuestro país es grande. Creo que deben empezar a pensar mas en la confiabilidad que en las huevadas.

18 May 2019 16:30

navigator_plus escribiste:Una vez lei a Palio que decia que lo mejor es llevar un celular como herramienta, si tenes señal está perfecto pero yendo al sur solo hay señal dentro de los pueblos y 3 km a la redonda despues está la nada de la nada.

Vendo base banda corrida Yaesu FT840 HF :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA:

Es verdad lo que contas, hay muchos lugares sin cobertura.

navigator_plus escribiste:Ah , tambien la concesionaria me pidio la segunda llave para programarla, les dije que la perdí. Me dijeron que debo pedir una en la concesionaria pues vienen programadas y si la pierdo la unica que tengo no hay forma de hacer una copia en en una cerrajeria. Que voy a abrir las puertas , pero arrancarlo ni en ped...o.

No se puntualmente las BSI de PSA pero en algunas otras podes anular el inmovilizador para no tener que usar transponder en la llave. Es una solución cabeza pero...

Una consulta, la BSI vieja ¿te la entregaron o se la quedaron ellos? No sea cosa que salga otra vez a la venta una vez reseteada :ninja:

PD. El yaesu lo tengo. :mrgreen:

18 May 2019 22:38

Si Pana , el BSI me lo entregaron en la caja de nuevo como corresponde, ahora veré que hago .Por ahi me conviene mandarlo a reparar.
Y ya que estamos hablando del tema, tengo una sola llave , me conviene hacer otra y cuánto me puede cotar el chiste?

19 May 2019 10:17

SI :!: tenes que hacer otra llave

1400 $ mas o menos

20 May 2019 07:39

Si, repará la BSI ni lo dudes.

Full Version