El ABC del GNC, Verdades y Mitos, Ventajas y Desventajas, Problemas y Soluciones...

Opinión reductor ANKER BY TOMASETTO (A by T)

10 May 2019 15:51

Hola., cómo están? Mi nombre es Mauricio y soy de Mendoza y nuevo en el foro.
Tengo un Fluence 2011 con motor 2.0 16v (M4r) y estoy por instalarle equipo de GNC.

Dentro de los equipos que me han ofrecido hay uno con reductor ANKER BY TOMASETTO (A by T). Ví en el listado de reductores, que figura en el glosario, que le pusieron 5 puntos.! Mi consulta es si esa información (calificación) está actualizada, ya que es de hace más de 12 años. Habrán aparecido nuevas líneas de ese reductor desde ese entonces? En ese caso, podrá haber subido algunos puestitos en la tabla...? Agradezco si hay alguien que tiene experiencia con estos reductores, que me pudiera dar su opinión.

Asimismo, con la electrónica del equipo (SGV)... Alguno que la conozca y me pueda aconsejar?

Desde ya, gracias a todos!!

Re: Opinión reductor ANKER BY TOMASETTO (A by T)

11 May 2019 00:23

Hubo un patilla en el '87 que perfilaba grandes aspiraciones y dos años más tarde cumplió con sus aspiraciones, y por 8 años me amargó la vida. ¿No será usted?

11 May 2019 09:45

Osoriiiio :mrgreen:

Bienvenido Patilla , anda bien el equipó ?

13 May 2019 02:24

patilla87 escribiste:Hola., cómo están? Mi nombre es Mauricio y soy de Mendoza y nuevo en el foro.
Tengo un Fluence 2011 con motor 2.0 16v (M4r) y estoy por instalarle equipo de GNC.

Dentro de los equipos que me han ofrecido hay uno con reductor ANKER BY TOMASETTO (A by T). Ví en el listado de reductores, que figura en el glosario, que le pusieron 5 puntos.! Mi consulta es si esa información (calificación) está actualizada, ya que es de hace más de 12 años. Habrán aparecido nuevas líneas de ese reductor desde ese entonces? En ese caso, podrá haber subido algunos puestitos en la tabla...? Agradezco si hay alguien que tiene experiencia con estos reductores, que me pudiera dar su opinión.

Asimismo, con la electrónica del equipo (SGV)... Alguno que la conozca y me pueda aconsejar?

Desde ya, gracias a todos!!

te están ofreciendo (o estás buscando) lo más barato.

Full Version