El ABC del GNC, Verdades y Mitos, Ventajas y Desventajas, Problemas y Soluciones...

Donde instalar un equipo de 5 generación en una suran???

17 Jun 2019 18:00

Hola gente soy nuevo en esto estoy por hacer instalar un Equipo de 5 generación en una suran, estuve leyendo y vi que le tengo que instalar un variado de avance para que funcione bien.
Mi pregunta es donde lo instalo ? Tque sea bueno estoy en Merlo bsas , vi unos de fullgas ,movilgas ,aba, los precios son todos parecidos. Yo necesito instalarlo y que quede perfecto de una. Cual es el mejor lugar necesito opiniones.
Gracias

Re: Donde instalar un equipo de 5 generación en una suran???

17 Jun 2019 18:15

Caballero, se nota que no ha leido mucho. Ya que aqui no podemos ( y no debemos) recomendar talleres. El consejo que siempre damos es que busque un presupuesto, compare opiniones entre talleres y las vuelque aquí.
La idea principal del foro es ayudar a la gente a "resolverlo por si mismo" o de mínima "evitar que te chamuyen", por lo que con gusto le ayudaremos a dejarlo lo mejor posible.

18 Jun 2019 22:36

Hola otro lugar y me quieren instalar un bugati me dice que tiene variado de avance incorporado es verdad esto? O voy por el ta en fullgas?

19 Jun 2019 07:27

Me gustan las empanadas de jamon y queso.

19 Jun 2019 08:51

La verdá flaco, no es facil aconsejar como invertir 40.000 pesos. Leé todo lo que puedas para saber de qué se trata tu inversión, Andá a unos cuantos talleres y pedille presupuesto detallado por escrito conteniendo marca y modelo de cada componente, sacás fotos de "los presupuestos" , ponés las fotos acá y los que saben te orientarán lo mejor que puedan.

Por otro lado, Usted nos pide que actuemos de consultora, nosotros le pedimos que lea el contenido del foro, las normas del foro y en índice general busque la sección "presentaciones" y haga uso de ella, como para ir aflojando.

Full Version