Turismo y Miniturismo, Rutas y Estaciones, Anécdotas de Viajes, Experiencias, Consejos y Sugerencias...

consulta gnc rutero

23 Jun 2019 21:39

Buenas a todos. Estos tres destinos, Salta, P Iguazu, Merlo, desde buenos aires, tienen GNC?

DESDE YA CHAGRACIAS POR SU COMETARIO

Re: consulta gnc rutero

24 Jun 2019 00:29

Iguazú olvidate, con suerte Chajarí (E.R.) la últina gnc. Pero hay fly bondi.

24 Jun 2019 15:02

fabián osorio escribiste:Iguazú olvidate, con suerte Chajarí (E.R.) la últina gnc. Pero hay fly bondi.

chas gracias

24 Jun 2019 16:48

Me encantaría saber para ayudarte en la planificacion, pero ni idea.

24 Jun 2019 17:17

palio_calenton escribiste:Me encantaría saber para ayudarte en la planificacion, pero ni idea.

[smilie=icon_arriba.gif] [smilie=icon_arriba.gif] [smilie=icon_arriba.gif] [smilie=icon_arriba.gif]

03 Jul 2019 08:44

A merlo te diria que casi todo hay gnc.

03 Jul 2019 10:56

gonza78 escribiste:A merlo te diria que casi todo hay gnc.

[smilie=icon_arriba.gif] [smilie=icon_arriba.gif] [smilie=icon_arriba.gif] [smilie=icon_arriba.gif] [smilie=icon_arriba.gif] [smilie=icon_sombrero.gif] [smilie=icon_sombrero.gif] [smilie=icon_sombrero.gif] [smilie=icon_sombrero.gif]

03 Jul 2019 15:24

Por lo menos hasta V. Mercedes.

Y a Salta sacrificando Tafí del Valle-Cafallate debería haber todo el camino, por el bajo, a la montaña la ves con largavista.

03 Jul 2019 19:08

fabián osorio escribiste:Por lo menos hasta V. Mercedes.

Y a Salta sacrificando Tafí del Valle-Cafallate debería haber todo el camino, por el bajo,a la montaña la ves con largavista.

:astronomo: :astronomo: :astronomo: :astronomo: :astronomo: :cabezazos: :cabezazos: :cabezazos:

graciela Fabi

03 Jul 2019 20:12

Bueno amigo... Tampoco se me deprima.

Tenga en cuenta que antes de Tucumán usted se sancochará los güevos en Termas de Río Hondo, unos cuantos kms más y estará en S. M. de Tucumán, allí encontrará algo que paga como pocos, fíjese que hasta ahí ha transitado leguas y leguas de llanura y pampa, atravesará la ciudad de S. M. de Tucumán y ascenderá el cerro San Javier. Hágalo y después me cuenta.

Full Version