Para aprender, solucionar y descubrir más sobre estos bichos raros.

Margen derecho del monitor

09 Jul 2019 16:05

Güenas y santas.

Luego de haber pegado una rastreada a este apartado y no haber encontrado este problema, paso a comentar.

Resulta que se me está estirando la pantalla hacia mi derecha (no así el monitor marca Samsung LED SD300. SO W7), hoy encontré que ya no aparecen los botones de minimizar y cerrar ventana, para que tengan una idea, al borde de la pantalla aparece solo la primer letra de usuario gncero (la "f"), y mi nombre es largo, por tanto no puedo leer el final de cada línea de texto y estoy teniendo problemas de compresión de texto. Está en máxima resolución de pantalla, probé bajar la resolución pero empeora, del margen izquierdo aparece una pequeña linea negra de menos de 1mm de espesor.

Re: Margen derecho del monitor

09 Jul 2019 16:53

probaste tocar ahi ?

Imagen

https://www.samsung.com/ar/support/computing/samsung-pc-monitor-what-to-do-if-the-monitor-menu-appears-as-blocked/

a ver si sirve ?

09 Jul 2019 17:15

¿Tu monitor tiene a la derecha abajo un botón que dice auto?. Presionándolo dos veces se ajusta automáticamente la pantalla a la visibilidad del contenido.

Imagen

09 Jul 2019 18:26

Los monitores LCD tienen una cantidad fija de pixels. Por lo que siempre es recomendable que la resolución elegida sea la recomendada por el monitor. Si la resolucion que se pone en el win es diferente con la especificada por el monitor, éste último va a interpolar ( agrandar o achicar la imagen) y van a desaparecer puntos o aparecer otros borroneados.

Tal como te dicen ¿ya probaste con el menu del monitor?

09 Jul 2019 18:37

ESA ERA PANA!!!

09 Jul 2019 19:54

fabián osorio escribiste:ESA ERA PANA!!!

Cuando vengas a Baires, usa la parilla de molerpa y hacete cargo de los choris! :mrgreen:

10 Jul 2019 00:38

Buenísimo!!! No se me queman...

10 Jul 2019 07:24

Viste , pana no es solo un par de tetas :JAJAJA:
Ahora veo que tambien le gustan los chorizos :JAJAJA:

10 Jul 2019 13:38

Imagen

Full Version