El ABC del GNC, Verdades y Mitos, Ventajas y Desventajas, Problemas y Soluciones...

Cable configuracion ECU

22 Jul 2019 19:42

Hola como estan tengo esta ecu GNC 5ta

Imagen

que tiene esta ficha de salida para la configuracion

Imagen

Imagen

Ya consegui la ficha que entra perfecto ahi y tambien el usb, hay forma de hacerlo al cable?

Re: Cable configuracion ECU

23 Jul 2019 09:20

no puedo ver las imagenes, deben ser de feibu

23 Jul 2019 10:57

palio_calenton escribiste:no puedo ver las imagenes, deben ser de feibu

Yo ahi me desloguie y las puedo ver, que raro, fijate ahora a ver...

23 Jul 2019 13:34

No las veo.

23 Jul 2019 18:39

Hola como estan tengo esta ecu GNC 5ta
Imagen
que tiene esta ficha de salida para la configuracion
Imagen
Imagen

Ya consegui la ficha que entra perfecto ahi y tambien el usb, hay forma de hacerlo al cable?

23 Jul 2019 19:56

aeb 2001N
es RS232

23 Jul 2019 20:10

Genial tendria la posibilidad de armarlo, sabes como es la hibicacion de los pines del RS232?

23 Jul 2019 22:09

Calculo que debe tener positivo, neutro y los de datos, mañana voy a medir bien con un tester para ver cual es cual

23 Jul 2019 23:45

chuflo escribiste:Genial tendria la posibilidad de armarlo, sabes como es la hibicacion de los pines del RS232?

Si, lee el foro.

24 Jul 2019 08:11

Hola Molerpa si estuve leyendo la info antes de preguntar lo que pasa que todos los links estan rotos, por lo menos los que vi que hablaban del tema del armado de la interfaz

24 Jul 2019 09:23

https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... quantity=1

29 Jul 2019 17:11

Gracias Palio, igual consegui un cable parecido y lo logre armar les paso como por ahi les sirve

El USB azul es un CA-42 (de los celulares de antes)
En el otro extremo, (esa ficha seguramente viene), pero yo corte 4 pines de plastico de la fuente de alimentación de una pc, es la ficha ancha que va enchufada en el mother.
Luego busque el drivres CA-42 segun el sistema operativo que tenga y listo y ya me puede conectar a la ecu, tengo que conseguir un soft mejor nomas porque el que tengo me parece que es viejo, pero conecta perfecto.

Imagen

29 Jul 2019 23:39

El gran paso de la subjetividad del oidómetro a la objetividad de la imagen en pantalla.

Full Version