El ABC del GNC, Verdades y Mitos, Ventajas y Desventajas, Problemas y Soluciones...

ubicación de picos en k4m/f4r

29 Ago 2019 18:12

Hola! cómo andan?

La semana pasada estuve jugando un poco al mecanico con el auto de mi hermano un megane 1 que lo desarmé por lo siguiente

Imagen
(el cuarto piston estaba así, no lo toque)

y cuando saqué la tapa con el multiple me encontre con algo bastante lindo y agradable que supongo es muy parecido en ambos, ví que al lado de los iyectores de nafta hay unas protuberancias, en las que a mi parecer, se le podrian poner los picos

Imagen

y colocar la rampa de forma vertical (90º con respecto a tierra) en el protecor de alumino que tapa los inyectores de nafta
Imagen

les parece algo viable? no me gusta como estan puestas las mayoria inyectando en el multiple de plástico y con la rampa acostada sobre el protector

Pd: a esta instalación no la voy a cambiar, peeero hay un nuevo integrante (megane II 2.0) que me gustaria hacerle algo prolijo

Re: ubicación de picos en k4m/f4r

29 Ago 2019 22:28

No puedo ver ls imágenes! :negar:

29 Ago 2019 23:53

uy que cag***, creo que aca las van a poder ver

1 foto:

Imagen

2 foto:

Imagen

3 foto:

Imagen

me habia puesto re feli' cuando las subí y se veian pero gue
Última edición por hachex el 31 Ago 2019 10:18, editado 3 veces en total
Razón: acomodar los links again

30 Ago 2019 12:53

@hachex vos podes ver las fotos en la forma que lo editaste, yo solo las puedo ver en el primer post y solo si estoy logueado :help:

30 Ago 2019 13:06

No lo puedo ver.

30 Ago 2019 17:21

esperemos que la tercera sea la vencida

Imagen

Imagen

Imagen

31 Ago 2019 09:48

Si , quizas depende del navegardor y el dispositivo.
no tengo forma de Chequerlas , ahora las tuyas las veo tambien , no se si las ve VanderkercoFFFF

31 Ago 2019 13:14

Ahora se ven bien las fotos.Vos propones quitar la tapa de cilindros para ponerle los inyectores para que tenga menos recorrido el gas?
Conociendo a los cachos ni en dope les dejo mi auto para ese trabajo.

31 Ago 2019 13:27

Nono, si no me equivoco, sacando el soporte de los accesorios como mucho y los bulones que sujetan el multiple a la tapa ya está. Igual la idea sería hacerlo en el garage de casa

01 Sep 2019 19:30

se puede perforar en los tetones de la 2da foto (donde van los picos de alcohol)

01 Sep 2019 20:15

Y con respecto a los picos cuales les parece que irían mejor en el multiple, estoy pensando en ponerle una rampa in03 my09(consigo esa rampa+regulador TA+sigas2.4+arf por 5 lucas)

02 Sep 2019 11:04

baja el martillo a ojos cerrados ya.
Los picos, ponés los M6x1, tubos flexibles de poliuretano 8x5.5 (no NTH que son una bazofia)

03 Sep 2019 15:57

Genial hoy concreté la compra, me lo llevan esta tarde. Con respecto a la sigas 2.4 no logro conectarme con la interfaz bluetooth elm327, a la pc la puedo conectar y me aparecen los dos puertos COM (4 y 5), probé con los dos y no me detecta la ecu(todo esto lo probé con la del corolla que sé que funciona)

Full Version