El ABC del GNC, Verdades y Mitos, Ventajas y Desventajas, Problemas y Soluciones...

Re: no puedo regular equipo dinamotor

08 Sep 2019 09:26

si ya lo puede hacer andar , regula y todo.. , solo me falta salir a probar y terminar de regular las pequeñas quedadas que aparezcan , al final lo que no arrancaba era la valvula que va dentro del selenoide estaba con sarro y no corria bien, de todas maneras puse un selenoide nuevo y lubrique el bastago que va adentro con un poquitito de grasa para que no se vuelva a pegar, ahora estoy [smilie=icon_leer.gif] el tuto de molerpa para terminar de afinarlo y voy a dar vuelta el mezclador, gracias a todos por la yuda y sobre todo por la paciencia salu2

08 Sep 2019 09:54

Gasismo escribiste:si ya lo puede hacer andar , regula y todo

Yeahhhh :saltarin: :winky:

Conta que era o que fue , para que le sirva a alguien con un problema similar :megusta:

08 Sep 2019 10:31

hachex . al final lo que no arrancaba era la valvula que va dentro del selenoide estaba con sarro y no corria bien, de todas maneras puse un selenoide nuevo y lubrique el bastago que va adentro con un poquitito de grasa para que no se vuelva a pegar :paz:

08 Sep 2019 10:45

ya que estoy molesto con una ultima consulta, la tecla de la conmutadora esta media blanda(como que en cualquier momento se jode) es posible cambiar solo la tecla ?

Imagen

08 Sep 2019 11:28

Viste...creo que te lo sugeri por alla arriba :mrgreen:
si , no se de ese modelo , tendrias que conseguir una masomenos de ese tamaño , fijate como esta soldada a la placa y si podes mandar el soldador ahi sin derretir todo :megusta:

08 Sep 2019 11:51

ok , igual todavia funciona pasa de nafta a gas sin dramas, cuando se me joda intento desoldarlo gracias hachex [smilie=icon_aplauso.gif]

08 Sep 2019 15:04

hachex escribiste:si , el mezclador va al revez los tornillos es como decis.
Revisa bien todo , el sistema es relativamente sencillo , ahi hay algo que estas omitiendo revisar / chequear , algo mal :megusta:

No sé que entendiste, Hachex, pero creo que dijo que tiene LA RANURA más cercana hacia el filtro de aire, y el extremo opuesto (agujero más grande, largo cono) hacia el lado del carburador.

Si está así, está correcto. Si lo da vuelta, va a estar incorrecto.

08 Sep 2019 16:31

Molerpa escribiste:
hachex escribiste:si , el mezclador va al revez los tornillos es como decis.
Revisa bien todo , el sistema es relativamente sencillo , ahi hay algo que estas omitiendo revisar / chequear , algo mal :megusta:

No sé que entendiste, Hachex, pero creo que dijo que tiene LA RANURA más cercana hacia el filtro de aire, y el extremo opuesto (agujero más grande, largo cono) hacia el lado del carburador.

Si está así, está correcto. Si lo da vuelta, va a estar incorrecto.

si molerpa la base del cono ( agujero mas grande) esta hacia el carburado y la ranura por donde sale el gas estas mas cerca del
agujero mas chico que apunta hacia el filtro, entonces esta bien como lo tengo?

09 Sep 2019 03:21

Molerpa escribiste:Si está así, está correcto. Si lo da vuelta, va a estar incorrecto.

09 Sep 2019 08:44

gracias molerpa

22 Sep 2019 19:48

buenas gente sigo son los problemas para regular el gnc , el tutorial de molerpa dice "una vez que toca las 4000 rpm, se lo deja quieto, trabado, duro-duro diría TuSam... comenzamos a actuar sobre el tornillo de alta (el que se encuentra en la manguera) destornillando hasta que caigan las rpm (exceso de gas) entonces comenzamos a atornillar hasta que vuelvan a subir. Veremos que si seguimos atornillando, comienzan a bajar las rpm (falta de gas, pobre) dejamos en el punto donde quede más acelerado" mi problema es que al destornillar(casi hasta que se salga el tornillo) y no caen las rpm, que estoy haciendo mal? tenian razon mis amigos cuando me dijeron ,"no te compres con gnc" "el gas es para la cocina" :cabezazos:

22 Sep 2019 22:45

Si pagan la diferencia en na$$$$ta...

23 Sep 2019 07:04

Y.... carga nafta :JAJAJA:

23 Sep 2019 09:48

si ese no es el problema , el tema es que aunque no lo use al gnc tengo que pagar la ph y oblea al pedo y para desmontarlo me cobran 5 lucas y ademas un equipo usado no se lo enchufo a nadie , por eso lo quiero arreglar, alguna idea de cual podria ser el problema? pongo el auto en 4000rpm atornillo la alta y caen las rpm , ahora si empiezo a destronillar las rpm no caen :duda:

23 Sep 2019 10:43

No tenés "señal" del mezclador.

Full Version