El ABC del GNC, Verdades y Mitos, Ventajas y Desventajas, Problemas y Soluciones...

agrandar picos ? o cambiarlos?

11 Sep 2019 18:52

hola estimados preciso agrandar los picos de la rampa de 5ta. ( el mapa llego a tope en algunas zonas y me sigue faltando ) tiene de 2 y segun manual llevaría 2.5 x la cilindrada. la pregunta es se pueden agrandar pasando una mecha ??? o hay que cambiarlos x unos de 2.5 ? se que muchos le pasan mecha pero los fluidos suelen ser bastante jodidos por eso pregunto. gracias

Re: agrandar picos ? o cambiarlos?

12 Sep 2019 01:44

Si. agarrás la mecha en la morsa, y giras lentamente el pico. Si usás un taladro, te queda uno de 2.8, otro de 2.5, otro de 3.1, y así

12 Sep 2019 08:10

Hola yo los agrande de la siguiente manera:
Ejemplo:
Picos de 1.8 lo llevaremos a 2.6

Agrando con mecha hasta 2.0 (lo mas que se pueda pero menos de 2.6) (si no se puede con mecha porque se gira te toca todo a lima)

"Con una lima redonda(esas que van de menor a mayor) y un calibre los voy llevando a 2.6"

Tené en cuenta que cuando llegues a 2.6 mm de un lado del pico tendrás que hacerlo del otro lado también para que te quede parejo.

Suerte.

12 Sep 2019 11:16

calisuar y sonda cilindrica, no se conocen mas esas herramientas?

12 Sep 2019 16:11

clarisimo gracias muchachos :megusta:

13 Sep 2019 09:41

kaesar6 escribiste:calisuar y sonda cilindrica, no se conocen mas esas herramientas?

que lo que???? :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA:

13 Sep 2019 21:14

vuelobajito escribiste:
kaesar6 escribiste:calisuar y sonda cilindrica, no se conocen mas esas herramientas?

:JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA:

me parece que estoy muy viejo jajjajajajjaja

13 Sep 2019 22:25

kaesar6 escribiste:
vuelobajito escribiste:

:JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA:

me parece que estoy muy viejo jajjajajajjaja

No sé pero si buscan precisión hay otro método? Lo que dice Moler de poner la mecha en la morsa es válido , pero en mi época estudiando "ajuste " en el colegio industrial , el profe me sacaba a patadas.
De que tolerancias están hablando? :JAJAJA: :JAJAJA:

14 Sep 2019 13:53

navigator_plus escribiste:
No sé pero si buscan precisión hay otro método? Lo que dice Moler de poner la mecha en la morsa es válido , pero en mi época estudiando "ajuste " en el colegio industrial , el profe me sacaba a patadas.
De que tolerancias están hablando? :JAJAJA: :JAJAJA:

sinceramente no, yo tenia el juego completo de galgas cilindricas sondal (salen un riñon ahora), las preste y perdi un amigo :JAJAJA: agarre unos laburitos de carburacion y no voy a estar comprando 50 registros distintos. Compre un juego bastante completo, accesible, bien realizado, algo desprolijo pero muy funcional a visconte bronce. Creo que te hace jueguitos minimos con las medias que les pidas

Full Version