El ABC del GNC, Verdades y Mitos, Ventajas y Desventajas, Problemas y Soluciones...

Re: Problema con la lectura de nivel de nafta.

10 Oct 2019 17:00

navigator_plus escribiste:JJAJAJA. faltaba que me den consejos y se peleen y yo aqui en el medio como gato que pretende cruzar la autopista en hora pico.
Hoy pare en una Shell y le puse 200$ que deben ser 4,5 litros maso y la aguja no salto para ningun lado .Esta marcando 3/4 tanque. Hace un par de semanas me quedé sin nafta en la ruta , ahi nomás le puse 23 litros con los 4 y pico de hoy sumaran 27 L en el tanque. Capaz que es correcto lo que marca, como saberlo???
De ultimo lleno el tanque hata el tope y veo que pasa pero vale la pena? Hay otro camino?
Perdonen mis desvarios , yo digo,si lleno el tanque a tope y miro si la aguja llega al tope?Al menos sabré que tengo tanque lleno y ahi empiezo a andar solo a nafta y voy contando los km y sacando conclusiones..
Y si la aguja no llega al tope? Mas kilombo.

Mi recomendacion del tester era para descartar una falla en el flotante principalmente.

10 Oct 2019 17:01

Molerpa escribiste:andá a nafta 100 km y carga 200 pesos de nafta. informá resultados

andá a nafta 100 km y carga 200 pesos de nafta. informá resultado

10 Oct 2019 17:01

independientemente si te quedaste sin nafta o no ... hiciste eso después de cargar ???

10 Oct 2019 22:16

Bender escribiste:
Molerpa escribiste:andá a nafta 100 km y carga 200 pesos de nafta. informá resultados

Yo pensé que al quedarme sin nafta y echarle 23 litros era una prueba, pero la aguja no se mosqueó .Luego lo anduve a gnc y le eché 4 litros mas pero,,,,veni andando a gnc y tampoco la aguja se movió.
Desde mañana lo paso a nafta , le hago los 100 km , le hecho 4 litros y les informo.
Voy a hacerlo al pie de la letra.

11 Oct 2019 13:58

Pregunto en mi total ignorancia. ¿cual es la razon de circular 100km y luego cargar? O mejor dicho ¿cual es la sospecha?

Full Version