El ABC del GNC, Verdades y Mitos, Ventajas y Desventajas, Problemas y Soluciones...

Re: Problema con la lectura de nivel de nafta.

15 Nov 2019 19:52

fabián osorio escribiste:
navigator_plus escribiste:Hola Fabian, fijate en este link que pertenece a mi emulador estan los esquemas en varios idiomas y en español.
Lo de los colores no es que lo tomo del aire , si lees con atención lo vas a entender:
https://fobosgas.com/userfiles/product_ ... AEB392.pdf
4horseman lo explica bien.
,

Ah, está detallado, perfecto.

De todos modos no es a mí a quien corresponde abrir el link, no es mi auto entónces podés llenar de links que no los voy a abrir a menos que sea necesario. Nada más necesitamos saber con certeza que comprendés lo que te explicamos y que una foto directa en el post agiliza la visión de las cosas. Disculpá que te haya escrito así de los colores, pero entendí que era casi una especulación que en mi auto no pasa de un fusible quemado.

Esto no te lo digo a vos exclusivamente, sino a todos los que cuando planteamos un problema también pongamos una foto de lectura rápida.

Imagen

16 Nov 2019 00:36

Por ejemplo

16 Nov 2019 01:23

JAJAJAJAJAJAAJJA......me hacen matar de la risa.

20 Nov 2019 14:47

----------------INFORME----------------
Bueno amigos, el terminal del emulador de nivel lo tengo puenteado dese el sabado y le hice unos 25 km a nafta.Como ya tenia unos 100km acumulados a nafta y marcaba casi la mitad del tanque , no pude resistir la tentación de echarle nafta y ver que pasa.
Bueno, no pasó nada .Entraron 8,5 litros hasta la garganta y la aguja al darle marcha ni se movió.pero....luego de andar 8km y la aguja seguia bajano despacio, cuando llegó a medio tanque la aguja subio de golpe al máximo.Igual que siempre , otra vez sopa.
Mi mujer me quiere matar y me dice : " dajate de joder y pasálo gas y chau, si total sabés que tenes el tanque de nafta lleno".
Creo que no tiene sentido seguir gastando nafta.Este finde me dedicaré a la meditación y veré si se me cae una idea.
Lo ando a gas o a nafta es el mismo comportamiento.Con emulador , sin emulador y sin emulador pero puenteado, no hay diferencia.

20 Nov 2019 14:52

Perdón Fabian , no se que foto ponerte...cuales son tu preferencias?

20 Nov 2019 15:25

DOYER RT!!!!

Del emulador no hace falta porque hay y ya está explicado y comprendido.

20 Nov 2019 23:44

Ok Fabian , pero no quiero hacer kilombete con fotos que no responden al sentido del link.
Además mi RT creo que era del 74´, en esa época solo habia fotos papel, pero debo tener algunas digitalizadas y en cuanto las encuentre las cuelgo en otro lugar del foro y te paso el link.Saludos.

22 Nov 2019 16:14

______________INFORME______________________
Bueno amigos , hice otra prueba y esto no anda.Hoy la aguja de nafta estaba maximo y aproveche un viaje, tuve que andarlo en ruta.Le hice 125 km de un tirón y la aguja empezó a bajar (parecia todo normal) y cuando llega a 3/4 paro a llenar el tanque , PERO LA AGUJA QUEDÓ EN 3/4, no subió ni un pelito.
El cable del tanque (amarillo y verde ) estan correctamente puenteados, ya lo anduve a nafta de todas las maneras posibles, cargué nafta varias veces y no pasa nada.
Ahora lo pasé a GNC.

23 Nov 2019 03:03

Anda bien el flotante?

Y el Gallo que no aparece...

23 Nov 2019 08:14

fabián osorio escribiste:Anda bien el flotante?

Y el Gallo que no aparece...

Es la reencarnación de Gallo... Hace todo lo contrario a lo que le dicen que tiene que hacer..

23 Nov 2019 15:53

Estimado Bender, tranquilo...los leo con mucha atención , pero no me quiero mandar un moco.Ahora que hice todas las pruebas posibles a nafta y gnc y es verdad que me gasté unos buenos mangos andando a nafta,tengo mis conclusiones: desde que me cambiaron la BSI ,la aguja se volvió errática.Esto pasó en el mes de mayo.
La aguja andando a nafta o GNC tiene el mismo comportamiento, no le importa que combustibles uses o cuanta nafta le eches al tanque, que tenga el emulador o lo quite o puentee los cables.Da igual.
La aguja solita cuando va bajando y llega casi al medio tanque , de golpe se va arriba a lleno y otra vez empieza el proceso de bajar lentamente durante la marcha.Como yo nunca ando con el tanque de nafta a full para que no se me pudra la nafta no entendia que pasaba, pero ahora que lleno el tanque hasta la garganta me es facil conocer el comportamiento de la aguja.
Lo que estoy seguro que el flotante no puede ser pues seria muy casual que se jodiera junto con la BSI.
Hoy hablé con el experto de BSI y vuelvo a llamarlo el lunes para ver que puede hacer.
Gracias a todos por preocuparse!

Full Version