Constuir una casa desde cero, Reparaciones, Techados, Quinchos, Parrillas, Construcción en seco, etc.

Maquinita para pintar

03 Oct 2019 08:15

Buenas gente,
Tengo que pintar un portón con sus recovecos y en el ya que estamos quiero darle una manita al techo con esas pinturas poliuretanicas.
Puesto la irregularidad de ambas superifcies pensé en esas máquinas similares a esta
https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... 9b971b7560

Si bien el uso mas super hogareño y espaciado en el tiempo quería saber que puntos debo tener en cuenta para no gastar dinero y que despues no sirva para nada.
Como siempre gracias ante todo

Re: Maquinita para pintar

03 Oct 2019 22:59

@Molerpa puede decirte que tal son mecánicamente, de pintar no tiene ni idea :JAJAJA:

Hace tiempo que no pinto con otra cosa que no sea adiabatic.

04 Oct 2019 08:46

Si es bueno (de calidad) es una excelente idea.

04 Oct 2019 18:10

Gracias a ambos. ¿cuales son los parámetros o cosas que debería ver para asegurarme de que es de calidad una pistolita de esas?

04 Oct 2019 18:12

palio_calenton escribiste:Buenas gente,
Tengo que pintar un portón con sus recovecos y en el ya que estamos quiero darle una manita al techo con esas pinturas poliuretanicas.
Puesto la irregularidad de ambas superifcies pensé en esas máquinas similares a esta
https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... 9b971b7560

Si bien el uso mas super hogareño y espaciado en el tiempo quería saber que puntos debo tener en cuenta para no gastar dinero y que despues no sirva para nada.
Como siempre gracias ante todo

esta de 6 a 7 veces mas barata que una maer o adiabatic clasica, a mi no me inspiraria confianza. Yo tengo la Maer, es un cañon como su linea de pistolas profesionales, pero esta 14 karilinas

04 Oct 2019 22:20

Plata tirada Palio.

05 Oct 2019 21:20

Pintala dentro de unos años a yerno, lija y pincel.

06 Oct 2019 11:20

Me imaginé que al ser plaśtica no se llevaría con pinturas al solvente.
Igual una de 15k se me escapa del presupuesto, Estaba viendo que hay muchas de acero inoxidable por unos $ 4k

06 Oct 2019 20:41

Yo tengo la Maer y es de la potencia mas baja pero he pintado portones de chapa con sintetico, persianas con barniz marino y el interior de mi casa con latex. Trae tres picos que cubren mis necesidades.Para el latex me hubiera gustado la de mayor potencia , pero me alcanzó y el trabajo queda impecable.Siempre usando la copa ford.
Si la tengo que volver a comprar , no lo dudaria, pero esa de M.L. mmmmmmmmm no sé!
Respecto a la inversión es relativo , yo pinto todo lo que no se mueve en mi casa y es facil de usar.

06 Oct 2019 20:46

Otra cosa importante que es nacional , conseguis repuestos en las pinturerias y si no lo tienen te lo mandan a buscar.

07 Oct 2019 10:12

Interesante, está costando unas 10 lucrecias. Se la ve mejor. Veremos si llego al monto

07 Oct 2019 17:28

palio_calenton escribiste:Me imaginé que al ser plaśtica no se llevaría con pinturas al solvente.

La adiabatic 2000 viene con la copa plástica y los solventes no le hacen mella doy absoluta fe de ello. [smilie=icon_arriba.gif]

Si la caja indica que es apta para pinturas al solvente no deberías tener mayor problema... que un misero caudal si el artefacto es muy trucho.

07 Oct 2019 18:27

Baratas no sirven Palio, si no querés renegar tener que invertir unas rupias.

08 Oct 2019 11:05

break escribiste:Baratas no sirven Palio, si no querés renegar tener que invertir unas rupias.

Entiendo perfectamente, no llego, ni queriedo a los valores superiores a 10k. No es falta de voluntad es simplemente que si tengo 10k le cambio la correa de distribucion al auto que ronda los 70.000km y tampoco lo puedo hacer.

09 Oct 2019 15:25

vas al mecanico y al de la pintureria rex y le decis, "si se puede" mientras le pedis fiado

Yo hago asi con mi carnicero, para pedirle fiado, que me dijo que iba a comprar tres heladeras y vendio 2.

En cualquier momento le cae una denuncia de genero, mete a los manotazos a las viejas del barrio a ver si le compran pal puchero :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA:

Full Version