Constuir una casa desde cero, Reparaciones, Techados, Quinchos, Parrillas, Construcción en seco, etc.

Re: Maquinita para pintar

09 Oct 2019 18:05

jejeje, no es eso ( o mejor dicho solamente eso)

10 Oct 2019 11:12

kaesar6 escribiste:vas al mecanico y al de la pintureria rex y le decis, "si se puede" mientras le pedis fiado

Yo hago asi con mi carnicero, para pedirle fiado, que me dijo que iba a comprar tres heladeras y vendio 2.

En cualquier momento le cae una denuncia de genero, mete a los manotazos a las viejas del barrio a ver si le compran pal puchero :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA:

:JAJAJA: :JAJAJA:

11 Oct 2019 21:05

palio_calenton escribiste:
break escribiste:Baratas no sirven Palio, si no querés renegar tener que invertir unas rupias.

Entiendo perfectamente, no llego, ni queriedo a los valores superiores a 10k. No es falta de voluntad es simplemente que si tengo 10k le cambio la correa de distribucion al auto que ronda los 70.000km y tampoco lo puedo hacer.

A mi me parece o los valores para cambiar correas dentadas de distribución se dispararon a la estratósfera ??
por ahí vi que para un corsita pedían 6 lucrecias. Mano de obra

12 Oct 2019 11:33

me pidieron 8 lucas, hace ya unos meses.

14 Oct 2019 09:09

palio_calenton escribiste:me pidieron 8 lucas, hace ya unos meses.

Lo haces vos en 1 hs. Hay muchos tutoriales en la web

24 Oct 2019 08:16

Al final compré una de 3K3 ( 3300) al menos con antióxido funcionó perfecto. Todavía no doy pie con bola en el filtrado sin hacer enchastre y quedar negro hasta las orejas jejejeje.
Al menos hasta ahora me ahorré el pintor y me quedó la máquina para futuros trabajos

Sebas, no me animo a tocar la distribucion, amen de no tener herramientas pesadas mas que llaves boca de 15, 17 y 19mm

24 Oct 2019 08:41

palio_calenton escribiste:Todavía no doy pie con bola en el filtrado sin hacer enchastre y quedar negro hasta las orejas

Si la pintura es gorda (latex o similares), usa un colador de alambre. Si es acrílica, al aceite o al agua usa una media de nylon para colar la pintura y después con la copa ford vas viendo la densidad que mejor se ajusta a tus necesidades.

24 Oct 2019 17:20

Pana escribiste:
palio_calenton escribiste:Todavía no doy pie con bola en el filtrado sin hacer enchastre y quedar negro hasta las orejas

Si la pintura es gorda (latex o similares), usa un colador de alambre. Si es acrílica, al aceite o al agua usa una media de nylon para colar la pintura y después con la copa ford vas viendo la densidad que mejor se ajusta a tus necesidades.

la copa ford, ¿no deberia ser ovalada?, como los patys, ¿por que los patys se ovalan?

24 Oct 2019 18:41

jejejejej

Full Version