El ABC del GNC, Verdades y Mitos, Ventajas y Desventajas, Problemas y Soluciones...

Valvula de carga externa - Fiesta Kinetic 5 ptas

04 Oct 2019 11:25

Hola gente, como va ? Hace un par de meses compre un Ford Fiesta Kinetic 5P y le hice colocar un equipo de gnc. Anteriormente tenia un Fiesta One, que anduvo de maravillas durante 80.000 km a gas. El tema con el kinetic, es que el instalador no le puede poner la valvula de carga externa por donde se carga nafta, porque dice que hay una doble chapa que no permite la colocacion. Es un bajon, porque el capot no creo que resista tantas aperturas, ya el plastico que traba la varilla se nota que no va a durar mucho...

Me parecio un poco rara la explicacion, asi que consulto si alguien sabe/conoce/recomienda algun taller en donde la puedan colocar. Muchas gracias !!

Re: Valvula de carga externa - Fiesta Kinetic 5 ptas

04 Oct 2019 18:13

no conozco la chapa de ese auto, pero cuando compre el mio tiene un "bujero" en el guardabarro trasero ( nada bonito) pero he visto lugares ingeniosos. Tal vez mirar tu auto y ver. Vi tambien por la parrilla frontal.

06 Oct 2019 10:35

Consultando en un par de talleres me comentaron que lo tienen que ver al auto... Le haria un agujero al capot para que cargar por ahi, tengo que averiguar cuales son los lugares prohibidos para cargar. Gracias palio_calenton!

06 Oct 2019 12:15

El paragolpe no se permite, he visto en el pasaruedas (parte interna del guardabarros). Un amigo tiene un fiesta kinetic, pero no hice mas que subirme e ir al cine jejejeje

06 Oct 2019 15:22

El instalador me dijo que tampoco se puede por ahi, yo no se si es porque es mucho laburo hacerlo, a pesar que le dije que me cobre lo que corresponda... en fin, creo que seguire cargando por el capot...

06 Oct 2019 17:41

Mi consejo No hables con "el instalador" hablá con una docena, porque puede ser que no tenga ganas de trabajar en lugares incómodos.

06 Oct 2019 17:51

Si, eso es lo que voy a hacer ahora, voy a salir a recorrer

Full Version