El ABC del GNC, Verdades y Mitos, Ventajas y Desventajas, Problemas y Soluciones...

problema al cargar gnc y perdida por llave de paso

18 Oct 2019 14:06

buenas gente , espero esten bien, tengo un problema y varias :duda: , resulta que fui a cargar gnc y mientra estaba cargando siente pssss, abro el capot y perdia de la llave de corte, la cierro y miro el reloj estaba en mas de 200bar :astronomo: https://ibb.co/p4vrxdX (la aguja estaba en la marca de la fibra) es normal? la otra duda , con la llave de corte, voy a ver si la cambio , lo puedo hacer yo o tengo que llevarlo a un taller? gracias

Re: problema al cargar gnc y perdida por llave de paso

18 Oct 2019 21:54

Una vez me pasó y lo conté en el foro,me cargan gas y sospeché algo, miro el surtidor estaba muy alto y cuando abro el capot (tengo carga lateral), mi manometro marcaba 300 .Le pegué un grito a la mina que despachaba y vino corriendo a cerrar la valvula.Hasta pareció medio molesta como si no entendiera .No se que habrá pasado pero yo no volvi mas por ahi.
En cuanto a las valvulas de corte , tiene que ser un taller autorizado.

Re: problema al cargar gnc y perdida por llave de paso

19 Oct 2019 09:28

gracias navigator, si sospecho lo mismo , por esa estacion no me ven mas el pelo, con lo del la valvula voy a esperar ahora a diciembre que tengo que renovar la oblea y mato 2 pajaros de un tiro

Full Version