El ABC del GNC, Verdades y Mitos, Ventajas y Desventajas, Problemas y Soluciones...

como que se ahoga al pisarlo a fondo

26 Oct 2019 12:44

buenas tardes , tengo una dunita scr 1.6 el cual tiene un equipo dinamotor con mezclador PG en la manguera, el reductor tenia roto uno de los diafragmas , el cual ya cambie y regule el equipo siguendo el tutorial de molerpa, el auto quedo bastante aceptable , el unico problema es que ej en 3era( es el mismo resultado en los demas cambios) piso a fondo y el motor levante rpm de a poco y tarda en alcanzar velocidad final, digamos que hasta la mitad del recorrido del acelerador. el auto responde como uno espera, de la mitad hasta el fondo es una tortuga, si lo piso a fondo levanta velocidad de a poco , no se si me explico bien? , si le doy un uso normal sin pisar a fondo el auto anda de 10 , el tema viene cuando quiero sobrepasar a un auto en la ruta por ej . ya cambien bujias , cables y tapa del distri, bobina nueva .regule valvulas y le di 15 grados de avance inicial( si le doy mas aparece un pequeño pistoneo a nafta) , el mezclador progas tiene la ranura de la salida del gas a 3mm, agradeseria que me orienten, que puede estar pasando? o que pase por alto?gracias

Re: como que se ahoga al pisarlo a fondo

27 Oct 2019 08:50

ayer abri 1/2 vuelta la alta y empeora mas, voy a intentar cerrar 1/2 vuelta a ver si mejora algo, no se si que tocar la media tambien [smilie=icon_pensando.gif]

27 Oct 2019 19:46

No se si te sirva, porque yo tengo puesto un equipo de otra generacion, pero tenia exactamente el mismo problema, si lo llevabas tranquilo andaba bien, pero si lo pisabas, pasaba lo que decis, y es que se ahogaba por estar pasadisimo de gas. Se regulo y quedo de 10.

27 Oct 2019 20:35

si es tal cual lo describis , si no lo piso a fondo anda barbaro, el tema es. que rompe la bolas cuando queres sobrepasar un auto no reacciona, una vez que lo piso a fondo va levantando rpm lento, igual releyendo el tutorial de molerpa encontre que la falla puede ser la alta muy abierta . mañana si tengo tiempo , voy a probar cerrando la alta de a un 1/4, haber si mejora

Full Version